Promoción del maxi-scooter Goes G 250 Max

Promoción del maxi-scooter Goes G 250 Max

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

con un precio de 2.095 euros que incluye el IVA y transporte, lo que no incluye el precio son los gastos de matriculación, siendo válida la presente promoción hasta el 2 de Diciembre de 2.013, bajándolo 400 euros del precio oficial de la marca.

El G 250MAX es un Maxi-Scooter de gran confort y seguridad, con un motor de 250cc y 21cv, disponible en color gris titanio y negro, de estética elegante y actual, que goza de una gran habitabilidad y confort para el piloto y el pasajero, el cual cuenta con asaderas laterales que garantizan su seguridad, además de una gran protección aerodinámica, incorporando de serie paravientos o pantalla.

Además, este modelo G 250MAX cuenta con una capacidad de carga espectacular, pocas veces vista en un Maxi-scooter, con un enorme maletero en el que podremos meter dos cascos integrales, además, dentro del mismo maletero, hay dos guanteras laterales y un generoso hueco. A todo esto, se suman tres guanteras delanteras, una central de gran profundidad, con preinstalación de toma de 12V, y dos situadas en la parte superior, donde podremos dejar objetos de la manera más cómoda, y su cuenta kilómetros digital, que nos aportará toda la información que necesitamos.

El confort y el rendimiento están asegurados en el G 250MAX, así como la seguridad en la conducción, incorporando en los frenos dos discos, trasero y delantero, con pinzas de doble pistón cada uno, con unas novedosas llantas bitono de tres brazos, dotando al G 250MAX de un aspecto deportivo.

Una interesante promoción a tener en cuenta.

Fuente | JetsMarivent y Goes España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.