LML presenta su promoción otoñal para Star 125 4T Automática

LML presenta su promoción otoñal para Star 125 4T Automática

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

La marca LML Ibérica, el importador en España y Portugal de la marca india LML, uno de los fabricantes de scooter que más ha crecido en estos últimos tiempos llega con novedades, así que no te pierdas nada de la marca que apuesta por modelos clásicos y “vintage”.

Ahora informa de la promoción de otoño para la Star 125 4T Automática, que durará hasta el 30 de noviembre de 2013, en concreto hasta esa fecha el modelo disfrutará de un descuento de 400€, de forma que el precio queda establecido en 1.999 euros con el IVA incluido.

El propósito de la promoción es introducir el nuevo modelo automático, que ahora permite disfrutar de la comodidad de una transmisión automática. La Star 125 4T Automática dispone además de un año de seguro gratuito hasta el 30 de septiembre de 2013. También viene con pequeñas novedades en relación a los colores, con una nueva atractiva gama de colores, que combina perfectamente con asientos a juego, se les ha añadido tres nuevas versiones, como son la doble tono blanco/azul, que tiene un coste añadido en su precio de 100 euros; también puedes escoger el tono azul eléctrico y el verde militar.

Sin duda una promoción interesante para este otoño, no lo dudes y consigue tu scooter más urban a mejor precio y con varias posibilidades, así que toma nota de esta opción y visita un concesionario de la marca india para descubrir este modelo y muchos más.

Saca tu lado más urban.

Fuente | LML

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.