Presentación oficial del equipo Mahindra para el Mundial de 125cc 2011

Presentación oficial del equipo Mahindra para el Mundial de 125cc 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2011     1 minuto

La primera marca india que entra en el Mundial de Motociclismo ha realizado su presentación oficial, estamos hablando de Mahindra, que estará en parrilla en la categoría de 125cc la próxima temporada con sus dos pilotos, Danny Webb y Michael Schroetter.

Los dos pilotos escogidos tienen muchas expectativas de cara al 2011, tienen unos resultados muy positivos en todas las competiciones en las que han participado, además de ser muy jóvenes y con mucho camino por delante en esta etapa de renovación.

Muchos son los equipos y marcas que están interesadas en la categoría más pequeña sobretodo de cara al 2012, cuando sea sustituida por Moto3, por lo tanto no es casualidad la entrada de Mahindra en el Mundial ni las expectativas de cara al próximo año.

El interés por el motociclismo y por la moto en general cada vez es más fuerte en India, por ello Dorna se está planteando el realizar un Gran Premio por aquellas tierras, ya que el seguimiento que se hace del Mundial es muy intenso, y las ventas de motos aumenta día a día.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | GPone

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.