Presentación del equipo Aspar en Madrid

Presentación del equipo Aspar en Madrid

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    29 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

Anoche fue la presentación del equipo Aspar en el C.C. Moda Shopping de Madrid, en el que pudimos ver a los seis pilotos que lucharán en las tres categorias del campeonato del mundo de velocidad.

Anoche tuvo lugar en Madrid la presentación de los seis pilotos que van a defender los colores del equipo Aspar en las tres categorías del campeonato del mundo de velocidad que da comienzo el próximo 8 de abril en el circuito de Catar.

Héctor Faubel y Alberto Moncayo en Moto3, Toni Elías y Nico Terol en Moto2 y Randy de Puniet y Aleix Espargaró en MotoGP, son los elegidos de la que sin duda es una de las estructuras más grandes del campeonato, con posibilidades reales de lograr dos títulos y en el caso de MotoGP, ser la primera CRT.

La gala ha estado presentada por Mela Chercoles y Stefanie Przybisch, que han intercalado videos de las tres categorías explicando como son las motos, con entrevistas a los pilotos y a los patrocinadores principales de cada categoría, Bankia en Moto3, Mapfre en Moto2 y Power Electronics en MotoGP.

También hemos visto por primera vez los colores de las tres motos, la Kalex-KTM de Moto3, la Suter de Moto2 y la ART de MotoGP, todo ello presentado previamente por Jorge Martínez Aspar, el director del equipo, que ha agradecido el esfuerzo de los patrocinadores y se ha comprometido a seguir con el trabajo que tantos años lleva realizando para seguir manteniendo los éxitos de las ultimas temporadas.

Declaraciones de Jorge Martínez Aspar:

Uno año más me siento orgullosísimo de estar aquí, en Madrid, presentando al Aspar Team. Cada temporada nos planteamos retos más altos y año tras otro cumplimos con nuestros objetivos. El año pasado, sin ir más lejos, volvimos a ser campeones del mundo de 125cc. Me complace ver que no dejamos de crecer y que la base de nuestro equipo es excelente.

Me encanta comprobar también que la relación con la mayoría de nuestros patrocinadores viene de lejos, signo de que todos los integrantes de esta gran familia están muy satisfechos con la unión. BANKIA, MAPFRE y todos los demás, a quienes tantas alegrías hemos dado. Personas y compañías que nos apoyan incondicionalmente, sin ellos este proyecto no se sostendría, sólo puedo agradecerles su esfuerzo por estar a nuestro lado.

Este año además tendremos la colaboración de POWER ELECTRONICS, una multinacional valenciana que tiene fe ciega en nuestras posibilidades. Quiero darles la bienvenida y asegurarles que seguiremos trabajando para ofrecerles nuestros mejores resultados. Y espero que esta nueva unión sea tan longeva como el resto.

En Moto3 tenemos un reto, volver a ser los mejores, en Moto2 contamos con una dupla de campeones del mundo, que van a luchar por lo más alto y en MotoGP tenemos un gran desafío por delante, ser los mejores en el nuevo concepto de la máxima categoría.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)

un comentario

  1. MIkeTZ750 dice:

    Vaya,mis peores presentimientos se han echo realidad,y moto 2 se ha convertido del todo en la copa CBR.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.