Las posibilidades de Suzuki y su Inazuma

Las posibilidades de Suzuki y su Inazuma

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2013     2 minutos

Suzuki nos presenta novedades con su espectacular nueva Inazuma 250, la cual supone todo un acierto, ya que la marca nipona ha conseguido un modelo de bajo coste sin renunciar a las señas de identidad de la marca, un diseño innovador y una gran calidad en sus acabados. Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING.

La forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración, y como es habitual se han cuidado todo los detalles, integrando una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una gran calidad en sus acabados.

El motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 c.c., diseñado para una conducción dinámica y fluida tanto en ciudad como en nuestros desplazamientos por carretera, primando la entrega de potencia en la gama baja y media del cuentarrevoluciones, además cuenta con unos consumos realmente ajustados gracias a la gestión electrónica de la inyección. En la parte ciclo se ha diseñado un nuevo bastidor de acero que aporta una perfecta ergonomía, facilitando el manejo entre el tráfico urbano gracias también a su reducida altura de asiento.

La seguridad se ha cuidado al máximo incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17”. Un completo cuadro de instrumento de fácil lectura que incluye el indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento; remata un conjunto perfectamente integrado en la cúpula.

inazuma 6

Ahora puedes hacerte con ella utilizando cualquiera de las dos opciones de financiación que Suzuki te propone, pero para ello lo mejor es que te acerques hasta el concesionario de la marca, ya que podrás obtener más información pero a continuación podéis ver lo que la marca nos ha pasado:
Suzuki INAZUMA 250 POR 118 € AL MES EN 36 MESES
Tipo Deudor 6,05% T.A.E. 8,02%.

Opción 2: Suzuki INAZUMA 250 POR 125 € AL MES EN 24 MESES SIN INTERESES T.A.E. 2,45%.

Ahora llévate la Suzuki Inazuma con una financiación a tu medida.

Fuente | Suzuki

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.