Plusmoto, tu blog especializado en motos

Plusmoto, tu blog especializado en motos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hoy os presentamos un nuevo blog, Plusmoto, con el se seguirá el gran camino de Highmotor dentro del motor, pero esta vez dando paso a un sector en auge como es el de la moto, por supuesto también tendrá cabida todo lo relacionado con la competición sobre dos ruedas.

A partir de ahora, todo lo que quieras saber sobre nuevos modelos de moto, precios, novedades de las marcas más conocidas y las menos conocidas, o encontrar espectaculares versiones custom, no dudes en pasarte por Plusmoto.

Además, también estaréis informados al momento de todas las carreras de las diversas categorías del mundo del motociclismo, desde el Mundial de MotoGP hasta MX o Trial, exclusivas de pilotos, entrevistas, ruedas de prensa, presentaciones, todo ello lo podréis encontrar en Plusmoto, vuestro blog de motos.

Sin duda, la red de BlogdeBlogs cada vez se está especializando más para seguir abarcando más temáticas que interesen a todos los usuarios, así que ahora todo lo que quieras saber sobre el mundo de la moto, lo podrás encontrar en Plusmoto, tu blog especializado en las dos ruedas. No olvides suscribirte al feed para no perderte una sola noticia.

Enlace | Plusmoto
Feed | Plusmoto

2 comentarios

  1. Edu dice:

    A por todas! Genial blog!!

  2. WiZaRd_ dice:

    Pues qué decir, que mucha suerte y que consigáis todos vuestros propósitos. Ya se echaba de menos un blog por aquí para los amantes de las dos ruedas. Os mando un saludo en V desde Valencia, a 5 minutos de Cheste, cuna de las DOS RUEDAS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.