Nace PorConocer, tu red de turismo y viajes

Nace PorConocer, tu red de turismo y viajes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Hoy os presentamos PorConocer, una red sobre turismo y viajes que se une a la familia de Blogdeblogs y que te descubrirá las curiosidades, noticias y rincones de todos los países.

Hoy la familia de BlogdeBlogs sigue creciendo, ya que se añade a ella una red dedicada por completo al turismo y a viajes, un mundo de lo más apasionante que podréis seguir día a día a través de PorConocer.

Se trata de una publicación organizada por países, donde podréis encontrar toda la información y curiosidades de cada uno de estos rincones del mundo, así que descubre nuevas culturas, gastronomías y estilos de vida que hay por todo el mundo, sumérgete en PorConocer y visita cada rincón maravilloso de cada país.

De momento tendréis a vuestra disposición la información sobre 23 países, día a día se irán incorporando novedades, y crecerá paso a paso con todas las curiosidades que os puedan interesar, así que no lo dudes échale un ojo y descubre países como Argentina, Estados Unidos o China.

PorConocer cuenta con una portada donde se muestran de forma aleatoria los diferentes destinos disponibles. Fotografías de lugares increíbles y un mapa que nos permitirá viajar directamente al lugar del mundo que prefiramos en cada momento, descubriendo los sitios, noticias y curiosidades más interesantes de tus rincones soñados.

Planifica el viaje de tus sueños y vívelo con PorConocer, una vez que estés de vuelta ¿Nos lo cuentas en Twitter o FaceBook?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.