PlusMoto le desea un Feliz Cumpleaños a Carlos Checa

PlusMoto le desea un Feliz Cumpleaños a Carlos Checa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Carlos Checa cumple hoy 39 añitos en uno de los momentos más espectaculares de su carrera como piloto de motos, y le queda mucha cuerda para rato a nuestro toro.

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos más querido, ya que es el cumpleaños del Campeón del Mundo de Superbikes 2011, Carlos Checa.

El catalán cumple 39 años en uno de los momentos más dulces de su carrera como piloto, puesto que ha conseguido convertirse en campeón del mundo, un título que se merecía desde hace mucho, pero que por fin ha visto recompensado con una gran temporada en SBK y con esa corona del campeonato.

Sin duda Checa es uno de los referentes del motociclismo español en el panorama internacional, y sino que se lo pregunten a Max Biaggi, Marco Melandri y el resto de pilotos que lo han sufrido en sus carnes, tanto en Superbikes como en MotoGP y el resto de competiciones.

Este fin de semana se disputará la última cita del Mundial de Superbikes en el circuito de Portimao, y la verdad es que las victorias en la pista portuguesa ya serían redondas para celebrar el cumpleaños y una temporada perfecta para el de Sant Fruitós de Bages.

Además, sale al trazado con su nuevo diseño de su casco X-Lite en tonalidad plata, pero sin dejar su diseño con la rosa de los vientes y el mapa del mundo.

Todo el equipo de PlusMoto.com le desea un Feliz Cumpleaños a nuestro 7, que pase un día muy especial en el circuito de Portimao, y que disfrute al máximo de este último fin de semana de la temporada.

¡Muchas Felicidades!

Deja tu mensaje para Carlos Checa en la zona de comentarios, y felicita al toro por su cumpleaños.

Foto | WorldSBK
Fotos casco | X-Lite

un comentario

  1. jose dice:

    enhorabuena por tu titulo, y que tenga un feliz dia de tu cumpleaños campeon eres un ejemplo a seguir,todavia tienes cuerda pa rato

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.