Plus Moto habla con Dany Torres tras el FMX Masters Barcelona 2010

Plus Moto habla con Dany Torres tras el FMX Masters Barcelona 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 noviembre 2010     1 minuto

El pasado domingo se disputó el Freestyle Motocross Masters Barcelona en el Palau Sant Jordi, con casi 12000 personas atentas al espectáculo y sobretodo a un rider, Dany Torres, uno de los dominadores de la prueba catalana, ya que es bicampeón (2008 y 2009), pero en 2010 no pudo ser.

Aunque también se debe tener en cuenta que el sevillano llegaba a la cita con la muñeca lesionada, así que no pudo dar el 100%, dejando en bandeja la prueba a un Nate Adams que está imparable, y la segunda posición a Andrè Villa, mientras que él cerraba el podio de la prueba.

El sevillano es uno de los mejores riders del mundo, y el mejor español con un historial a sus espaldas que impresiona, esta temporada ha sido séptimo en los X-Games y tercero en el X-Fighters Tour, así que lleva una buena temporada.

Plus Moto tuvo el placer de poder hablar un poco con uno de los participantes en el Freestyle Motocross Masters Barcelona después de la competición, ya que muy amablemente Dany Torres nos atendió, así que desde aquí agradecer al mejor rider nacional su atención y pedir disculpas a nuestros lectores por los ruidos en el audio.

[audio:DanyTorresFMXBarcelona2010.mp3]

Seguiremos atentos al FMX.

Foto | Plus Moto
Audio | Plus Moto

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    ¡Guau! Muchas felicidades. Trabajo de campo total.

  2. Gloria dice:

    Gracias 🙂
    Se hace lo que se puede ^^
    besis