José Miralles gana la primera prueba de la Copa de España Burn 2010

José Miralles gana la primera prueba de la Copa de España Burn 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2010     1 minuto

El rider José Miralles ha conseguido la victoria en la primera prueba de la Copa de España Burn 2010 que se ha celebrado en Valencia, así que el loco después de lograr el quinto puesto en el espectacular FMX Masters de Barcelona se ha vuelto a subir a su moto y ha ganado esta primera cita del nacional Burn.

Por detrás de Miralles se colocaban Maikel Melero y el francés, Remi Bizouard, el defensor del título de Campeón del Mundo de Freestyle, uno de los mejores riders de la especialidad, pero esta vez el catalán se ha llevado la victoria gracias a una gran actuación y al Best Trick.

Pero su máximo rival, Melero logró el mejor resultado en el salto de altura, llegando a saltar 9 metros, igualando el récord de esta modalidad, y haciendo que todo el público se pusiera de pie después de esa exhibición.

La parte más interesante fue el duelo entre Miralles, cuatro veces campeón de España, y Remi Bizouard, pero no llegó hasta la última especial del día, es decir el Best trick, donde los dos riders salieron a por todas, aunque el francés tenía su tsunami como as en la manga, con el que consiguió un 9.83 puntos, pero que igualmente no le bastó para superar al catalán en la victoria final.

Con este resultado, Miralles se sitúa líder con 10 puntos, seguido por Melero con ocho, y a la espera de la siguiente prueba del nacional Burn el próximo 26 de diciembre en Gijón.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Fuente | Dailymotos.com