2ªRonda FMX BCN: Adams triunfa con Villa 2º, Torres 3º y Pagès con el best trick

2ªRonda FMX BCN: Adams triunfa con Villa 2º, Torres 3º y Pagès con el best trick

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2010     Comentario     3 minutos

En el Hot Spot teníamos a José Miralles, Mat Rebeaud y Tom Pagès que estaban a la espera del resto de pilotos, el primero de ellos Adam Jones, el de Yamaha salía a pista con ganas y una serie de backflips preparados en la recámara, con el stripper y también un espectacular tsunami como best trick.

Trucos que le dieron el pase al hot spot en el sitio de Rebeaud que dejaba su puesto en favor del norteamericano, mientras que por detrás salía uno de los grandes favoritos Andrè Villa, un rider muy fino pero muy espectacular que nos dejó a todos con la boca abierta con un backflip superman, un backflip cordobés, holyman y backflip cliffhanger, entre otros.


Cerrando su participación con el best trick que fue un backflip tsunami increíble, consiguiendo una plaza en las posiciones de honor del escenario, quitándole el puesto al gran Pagès, lo que produjo un abucheo y críticas por parte del público, que se habían quedado sin palabras tras el VOLT del francés, pero el noruego se había ganado la posición con los puntos de la primera ronda y de la segunda.

fmxbcn

Le tocaba el turno al mejor rider nacional, Torres lo tenía muy complicado porque sus rivales estaban a un gran nivel y él estaba lesionado, así que se notaba que no estaba al 100% de sus posibilidades, pero no se quiso rendir y mostró varios backflips cliffhanger.

Para su best trick escogió el backflip superman para dejar a todo el Palau sin palabras, colocándose en el sitio de honor de Miralles, así que cambio de cromos entre los nuestros.

Por fin había llegado el momento de seguir viendo al mejor rider de freestyle del momento, Nate Adams tenía trabajo por delante, pero se puso manos a la obra rápidamente con un 360º brutal, tsunami técnicamente perfectos, picapiedras de impresión y varios backflips más. Dejando para su best trick el 360º, uno de los saltos que mejor sabe ejecutar Adams.

nateadams

Se colocaba en posiciones de hot spot en lugar de Adam Jones, así que ya teníamos a los 3 triunfadores de la noche, Torres, Villa y Adams, quedando en tercera posición el español, seguido por el noruego y como mejor rider de la noche en Barcelona, Nate Adams.

Por su parte, el concurso de Best trick se decidía entre los saltos de Tom Pagès, Dany Torres y Nate Adams, pero este premio ya tenía nombre desde el inicio, el público ayudó con la decisión y le otorgó el galardón al joven francés que con su VOLT había dejado al público impactado.

Un festival para no perderse nunca, si este año no has ido no te pierdas la próxima edición del FMX Masters Barcelona porque saldrás con los ojos como platos y totalmente loco por el Freestyle.

Desde Plus Moto queremos agradecer a la organización del evento y a todos los responsables la oportunidad de cubrir este genial evento, ha salido todo perfecto GRACIAS.

Seguiremos atentos al FMX Barcelona.

Foto | Plus Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.