Valentino Rossi estará recuperado para el test de MotoGP en Sepang

Valentino Rossi estará recuperado para el test de MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi estará recuperado para el test de Sepang de la categoría de MotoGP, así que el italiano estará en plenas condiciones para seguir trabajando con su Ducati de cara a la tremenda temporada que nos espera en 2011.

Al menos es lo que ha comentado Alessandro Castagna, el especialista del hombro que operó al italiano junto con Giuseppe Porcellini, por lo tanto las palabras del médico son contundentes y parece que aclaran todas las dudas sobre el test de Sepang.


Ahora mismo Rossi está en fase de rehabilitación para intentar llegar a Sepang el 1 de febrero de 2011, en el mejor estado posible, y poder trabajar al 100% con la bala roja.

A continuación podéis ver las declaraciones del médico:

Habitualmente hacen falta 90 días, él tiene 79 antes del primer test, yo estoy seguro de que si no le traiciona la naturaleza, estará listo en el momento justo.

La fase inflamatoria durará entre 3 y 5 días, la segunda, de entre un mes y medio y dos meses, será para que los capilares hagan su trabajo llevando células nuevas que regeneren la zona dañada. Finalmente, a mitad de la segunda fase, Valentino empezará la rehabilitación, primero pasiva en la piscina y después activa, en el gimnasio.

¿Tú qué dices? ¿Rossi estará en Sepang?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.