Homenaje a Marc Márquez y Toni Elías en el FMX Masters Barcelona

Homenaje a Marc Márquez y Toni Elías en el FMX Masters Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Los campeones del Mundo de 125cc y Moto2, es decir, Marc Márquez y Toni Elías estuvieron presentes en el espectacular FMX Masters Barcelona el pasado domingo, donde a parte de disfrutar con los mejores riders del mundo de la especialidad Freestyle, también recibieron un homenaje de un Palau Sant Jordi entregado.

Los dos catalanes han culminado una temporada increíble en sus respectivas categorías consiguiendo sendos títulos en una año espectacular para los nuestros en el Mundial de Motociclismo, además da la casualidad que los dos cambiarán de cilindrada la próxima temporada así que les veremos peleando en Moto2 y MotoGP.


Durante el descanso del intenso show que estaban protagonizando los riders en la pista del Palau Sant Jordi, se realizó un bonito homenaje a los dos Campeones, que fueron aplaudidos y felicitados por casi 12.000 personas, sin duda otra muestra más de todo el apoyo y fans que tienen.

Tras ese homenaje volvieron a sus asientos para disfrutar del mejor Freestyle del Mundo en directo, en la zona de galería podéis ver algunas fotos del evento y del homenaje, aunque la calidad no es muy buena.

Seguiremos atentos al FMX Barcelona.

Foto | Plus Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.