Los pilotos del Kawasaki Palmeto Racing con suerte contrapuesta en Motorland

Los pilotos del Kawasaki Palmeto Racing con suerte contrapuesta en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2011     3 minutos

Los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team, Iván Silva y Elena Rosell, tuvieron diferente suerte en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Stock Extreme, ya que Silva fue tercero, mientras que Rosell tuvo que abandonar.

El piloto de Kawasaki ha conseguido la tercera posición en Motorland Aragón, después de una batalla muy intensa con Xavi del Amor, y tras ver como Barragán se escapaba de nuevo en solitario.

Con este resultado Silva se coloca en la tercera posición de la general, por detrás de Barragán y Del Amor, sin duda ahora mismo son los favoritos de cara a la corona y a la pelea en cada una de las carreras del CEV.

Mientras que en el contrapunto se ha encontrado Elena Rosell, que se ha ido al suelo al final de la primera vuelta, por suerte no ha tenido consecuencias físicas, pero la ha dejado fuera de la segunda carrera de la temporada.

La piloto salía desde la novena posición, así que no estaba nada mal la parrilla de la carrera, pero se ha visto taponada en el arranque de la cita y ha sido superada por muchos pilotos, consiguiendo recuperar algunas plazas, pero tanto forzar ha hecho que se fuera al suelo al final de la recta de contra-meta.

Ahora le toca reponerse, y prepararse para la siguiente cita en el circuit de Catalunya el próximo 18 y 19 de junio.

A continuación podéis ver las declaraciones de Silva:

Tenemos que trabajar para llegar al primer puesto, tenemos muy buen material y también la capacidad para conseguirlo.

Yo, personalmente, estoy muy contento con la carrera, porque he vuelto a subir al podio, he hecho una salida consistente y me he divertido.

Quiero felicitar tanto a Barragán, como a Del Amor por la carrera que han hecho y también dar las gracias a George Vuckmanovich por la ayuda que nos ha prestado y que ha supuesto una mejora respecto a Jerez. Ahora sólo queda dar otro paso para Montmeló.

Por último quiero mandar un abrazo muy grande a la familia de Óscar Ibáñez. Espero que se recupere muy pronto.

Declaraciones Rosell:

La carrera ha sido demasiado corta para mi. En la salida me he visto en un embudo en la primera curva. Luego me he puesto a recuperar y he ido pasando pilotos a lo largo de la vuelta, pero cuando he llegado al final de la recta de atrás a moto se me ha ido de la rueda delantera y no he podido hacer más.

La verdad es que no estaba forzando y me da rabia, pero ya no nos queda más remedio que mirar a la próxima carrera y seguir trabajando en esta línea.

Quitando esto el fin de semana ha sido positivo, ya que estamos siempre entre los diez primeros y cada vez más cerca de la cabeza.

Fuente | Kawasaki Palmeto Racing Team Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.