Los pilotos del Blusens-STX triunfan en la carrera de Moto2 en Silverstone

Los pilotos del Blusens-STX triunfan en la carrera de Moto2 en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2011     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Blusens-STX han sido de los pocos que tuvieron un buen día en el Circuito de Silverstone, sobretodo Tito Rabat que ha conseguido su mejor posición en la categoría de Moto2 en la pista británica.

Rabat y Hernández han cosechado unos buenos resultados, tras otra sensacional carrera en lo que llevamos de temporada, mejorando e igualando los resultados que habían conseguido hasta ahora en Moto2, además en unas condiciones extremas tanto de climatología como de asfalto.

La prueba de la categoría intermedia ha sido muy complicada, pero los pilotos del Blusens STX han superado las adversidades y han conseguido una sexta y novena posición respectivamente, rodando de manera inteligente y con paciencia.

A continuación podéis ver las declaraciones de Tito Rabat:

El fin de semana había ido un poco mal porque tuve dos caídas, y no pensaba que después de Montmeló nos costara tanto coger el ritmo, pero este circuito es muy largo y bachado.

El “warm up” no me he sentido a gusto pero creo que teníamos un buen “setting” En la salida me he tocado con alguien y he tenido un susto, aunque luego me he encontrado mejor, he recuperado terreno y me he visto con Redding y Cluzel.

Hasta los he podido pasar, pero he tenido algún aviso, y viendo sexto lo he dado por bueno y no he querido arriesgar. Me sentía bien y el sexto puesto ha sido bueno para mí.

Hernandez en Silverstone Moto2 2011

Declaraciones de Yonny Hernández:

La verdad es que después de todo lo que ha pasado el final ha salido bien. Me he caído en la vuelta de formación y he roto la maneta del freno, así que me la han cambiado en parrilla, pero he tenido un tacto raro y me he sentido diferente y sin ritmo.

He sufrido mucho y la carrera se me ha hecho muy larga. Pero bueno, dentro de lo que cabe el noveno puesto está bien, repito la misma clasificación que en Montmeló, pero me siento mal porque en el “warm up” tenía muy buen ritmo por la mañana y podía haber hecho mucho más en carrera.

Fuente | Blusens-STX Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.