Dani Pedrosa está resignado pero con muchas ganas de recuperarse

Dani Pedrosa está resignado pero con muchas ganas de recuperarse

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2011     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha escrito hace muy poco en su blog habitual de los lunes, así que ya tenemos las palabras del catalán en su página de Repsol, no te las pierdas.

Lo primero que ha querido hacer el de MotoGP es agradecer el apoyo que está teniendo por parte de todos sus fans, para él sois muy importantes y parte de su motivación de cara a la recuperación.

Me gustaría agradeceros todo el apoyo que me estáis trasmitiendo estos días. Sois una motivación extra para mi recuperación.

También comenta que sigue con su proceso de recuperación, siguiendo los pasos que le marcan los médicos, intentando que todo funcione para que la recuperación sea lo mejor posible.

Estos días continúo con mi proceso de recuperación, haciendo caso a todas las indicaciones de los médicos para que la evolución vaya lo mejor posible.

De momento el 26 tampoco puede confirmar su presencia en el Gran Premio de Holanda del próximo 25 de junio, no quiere arriesgarse ni a decir que si, ni a decir que no, ya que por lo visto todavía no se puede saber.

Me encantaría saber si podré estar o no en Assen, pero es algo que todavía no puedo saber.

La recuperación va un poco más lenta de lo que se preveía al principio y la evolución la estoy siguiendo día a día. Queda todavía una semana por delante y no sé cómo estaré dentro de unos días.

Como no podía ser de otra manera Pedrosa se siente resignado, pero con muchas ganas de subirse a su moto para dar guerra, pero la recuperación es la recuperación.

Me encuentro un poco resignado porque tengo muchas ganas de recuperarme para volver a correr, pero la evolución de la lesión se escapa un poco a mis ganas y voluntad.

En breve seguramente tengamos más novedades, al menos de cara al lunes que viene, así que tocará esperar.

Yo estoy poniendo todo de mi parte para recuperarme y estoy siguiendo las indicaciones médicas al cien por cien. ¡Ojalá el próximo lunes pueda contaros algo más!

Fuente | Repsol Blog Pedrosa

2 comentarios

  1. RAUL ROZALEN dice:

    Animo DANI tranquilo y recuperate pronto

  2. Gloria dice:

    Hola Raúl,
    Eso es lo que esperamos todos, porque está pasando una mala racha por desgracia 🙁
    Le mandamos ánimo!!

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.