Los pilotos del Blusens by Paris Hilton con diferente suerte en Mugello

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton con diferente suerte en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     3 minutos

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton, Sergio Gadea y Maverick Viñales, no han podido aprovechar al máximo los entrenamientos oficiales de 125cc en el circuito de Mugello a causa de la lluvia.

La lluvia ha sorprendido a toda la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo, ya que se esperaba para más tarde su llegada, lo que ha provocado que los pilotos no pudieran dar el máximo en la parte final de la sesión oficial de entrenos de 125cc en la pista italiana.

Por suerte, Sergio Gadea ya había conseguido marcar un buen registro en los momentos en que la pista estaba seca, así que mañana saldrá desde la tercera plaza y cerrando la primera fila de la parrilla de 125cc.

Mientras que Maverick Viñales no ha tenido tanta suerte, y se ha visto perjudicado por la presencia de la lluvia, pero aún así saldrá desde la tercera fila de la parrilla, con el séptimo mejor crono y con ganas de darlo todo en carrera.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sergio Gadea:

Estoy contento porque hace tiempo que no estábamos en primera línea. Aunque la hemos logrado en unas circunstancias un poco raras creo que he sido listo.

Tenemos siempre agua, parece mentira, y pese a que he salido para hacer el rodaje con un neumático usado, y aún arriesgándome a una posible rotura, he decidido tirar lo más fuerte que he podido al ver que empezaban a caer algunas gotas y me ha salido bien porque me he metido en esa primera fila por primera vez esta temporada.

Pasito a pasito hemos hecho un gran camino y, a pesar de que aún nos falta un poco en la puesta a punto y no tengo la moto a mi gusto al cien por cien, nos queda el warm up para terminar de afinar esos detalles.

Este es un circuito que se me da bien y en el que he logrado buenos resultados y espero aprovechar este hecho y que salgo delante para luchar por ganar mi primer gran premio del año. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo y espero recompensárselo con un buen resultado.

Declaraciones de Maverick Viñales:

La lluvia nos ha fastidiado bastante porque no nos ha dejado trabajar en varias cosas que teníamos previsto probar en esta sesión cronometrada y además nos ha complicado la adaptación.

Ya por la mañana las cosas no nos habían ido muy bien. Este es un circuito muy difícil y no he terminado de sentirme cómodo, he buscado alguna rueda para ver varias trazadas que no tenía muy claras pero me faltan kilómetros.

En el tercer parcial no tenía las trazadas buenas pero ahora sí. Hemos rodado muy poco debido a la lluvia que cayó ayer en los segundos libres, sólo dimos unas cuantas vueltas, y en los oficiales ha empezado a llover muy pronto y eso nos ha perjudicado.

Mañana tendremos que aprovechar el warm up para espabilarnos un poco. Debemos trabajar muy bien para probar lo que hoy no nos ha dejado el agua, sobre todo para sacarle el máximo rendimiento al motor. El objetivo es el de siempre, salir bien y hacer una buena carrera para intentar conseguir un buen resultado.

Fuente | Blusens by Paris Hilton Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.