El piloto Sebastien Coue se recupera del coma y ya está consciente

El piloto Sebastien Coue se recupera del coma y ya está consciente

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Sebastien Coue nos tenía preocupados, pero el dakariano ya está consciente en el hospital e incluso podría ser dado de alta mañana, por suerte ha acabado bien este incidente.

Este mediodías os informábamos de una mala noticia en el rally Dakar 2012, el estado crítico de Sebastien Coue, por suerte las últimas informaciones que llegan desde Argentina son mucho mejores, parece que hace algunas horas empezó a hablar y a moverse, pero se puso muy nervioso y tuvieron que sedarlo.

En estos momentos su mejoría es clara, sigue recuperándose, pero la rehidratación y el resto de tratamientos que se le han aplicado al francés para la hipertermia han dado resultado y está consciente con todos los parámetros bastante normalizados. Incluso podría ser dado de alta mañana si la evolución sigue sus pasos normales, sin duda una gran noticia después del gran susto que nos hemos llevado tras enterarnos de su situación crítica.

El Dr. Armando Dauverné, director del Hospital Schestakow de San Rafael comenta el estado de Coue:

Está perfectamente consciente, con todos los parámetros normalizados, el abdomen se repuso bien y no hay depósito de hemorragias ni nada y en este momento fue trasladado a una habitación común para mañana si sigue con esta evolución ser dado de alta y de ahí ser trasladado por la organización a Buenos Aires y posteriormente a Francia.


El parte médico dice:

A Coue se le practicó una hidratación forzada, se le administraron antibióticos ante un proceso respiratorio-pulmonar importante cuidando de no darle penicilina porque es alérgico a la misma, reponiéndose su medio externo por medio de sales y potasio mediante una goteo de percusión rápida, con microgoteo de 60 gotas por minuto y sales salinas a 20 gotas por minuto.

Grandes noticias desde Argentina.

Fuente | Alsurinforma

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.