El piloto Sebastien Coue ingresa en coma en el hospital

El piloto Sebastien Coue ingresa en coma en el hospital

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Sebastien Coue se encuentra en una situación grave, ya que el francés ingresó en coma en el hospital de Schestakow, presenta un cuadro médico de hipertermia de más de 40 grados.

Más puntos negativos para el Rally Dakar 2012, la verdad es que llevamos días complicados en este inicio de la prueba más duro del mundo, ya que el piloto Sebastien Coue, que competía en la categoría de motos con una Yamaha 450cc esta en coma con un cuadro médico de hipertermia.

La organización encontró al piloto francés inconsciente en las dunas del Nihuil, por lo visto habría pasado varias horas al sol, así que una situación grave para el de Yamaha, que fue trasladado rápidamente al centro hospitalario más cercano, al Schestakow de San Rafael, donde llegó en estado de coma.


Desde el centro médico se comenta que el piloto entró en estado muy crítico con una hipertermia de más de 40 grados, sin duda a consecuencia de muchas horas expuesto al sol. En ese mismo momento se le realizó una tomografía del cerebro, con la que se descartaron lesiones en la cabeza y después otra en la zona abdominal, en la que se pudo ver una lesión en el bazo.

Hay muchas dudas sobre este accidente, no pueden asegurar que fue primero si el accidente y quedó expuesto al sol a causa de este incidente, o si por la hipertermia se cayó de la moto, así que muchas dudas, aunque lo importante es que el piloto francés pueda salir adelante de esta situación.

Ánimo desde aquí para Coue.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.