Da Costa resulta ileso tras chocar con una vaca en el Dakar

Da Costa resulta ileso tras chocar con una vaca en el Dakar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Bruno da Costa protagonizaba ayer el gran susto del Dakar, ya que impactaba muy fuerte contra una vaca que se le cruzó en el recorrido, sin duda un buen susto para el francés.

El Dakar 2012 sigue dando buenos sustos a los participantes, ayer le tocó el turno al piloto de motos, Bruno Da Costa, el francés sufrió un accidente bastante grave al impactar contra una vaca que se le cruzó de repente en medio del camino.

Sin duda es el rally más duro del mundo y también el más peligroso, es imprevisible lo que puede pasar en el Dakar, y ayer el francés Da Costa lo vivió en persona, ya que cuando estaba realizando la etapa 2 vio como una vaca se le cruzaba de repente en el recorrido y sin poder evitarla impactó contra ella. El choque fue brutal, siendo trasladado rápidamente al centro hospitalario más cercano, por suerte todo ha quedado en un buen susto y en una contusión fuerte en la zona de los riñones que le obliga a retirarse.

Por suerte, no ha sido nada más, ya que en las imágenes se veía un accidente muy fuerte, pero al final ha quedado todo más bien en un susto para el francés, los organizadores y el resto de participantes que pasaban por la zona del impacto.

También se ha tenido que retirar el piloto Manuel Jamett, quien sufrió un accidente ayer que le provocaba fracturas en varios dedos del pie, así que con ese dolor no puede seguir en la cita más duro del mundo y decidía retirarse tras visitar al médico. La mejor elección para no agravar la situación en la zona afectada por la caída, así que otra baja más a la lista de moteros.

Fuente | Dakar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.