El piloto Pascal Grosjean falleció el pasado viernes en un accidente en Dubai

El piloto Pascal Grosjean falleció el pasado viernes en un accidente en Dubai

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hoy traemos malas noticias, ya que nos hemos enterado que el piloto Pascal Grosjean ha fallecido mientras celebraba su victoria en Dubai, después de ganar la primera manga del Campeonato UAE Sportbikes el suizo iba muy lento y por mala suerte fue arrollado por la Yamaha de Tony Jordan a unos 250 km/h.

Ha sido una desgracia lo que ha ocurrido en Dubai el pasado viernes, el piloto de 39 años fue trasladado rápidamente en helicóptero al Rashid Hospital, pero ya llegaba sin vida el centro médico, mientras que el otro piloto implicado quedó tendido en el asfalto y fue evacuado al hospital donde sigue ingresado en estado grave.


El Automobile and Touring Club de la UAE está investigando el incidente para averiguar las razones de este fatídico accidente que nos ha dejado el cuerpo helado, y también intentar determinar el motivo de porque Jordan no rebajó la velocidad tras cruzar la bandera a cuadros.

Además, es la segunda desgracia que ocurre en el circuito, ya que anteriormente había fallecido el piloto de 29 años Christophe Hissete cuando su coche se incendiaba en los entrenamientos del GulfSport Radican Cup, así que van a tener que investigar a fondo y de manera oficial si se cumplen todos los requisitos y que ocurre en Dubai.

Ahora mismo desde Plus Moto nos gustaría mandar el pésame a la familia, y también todo nuestro apoyo y fuerza en esta desgracia.

Seguiremos atentos a las noticias.

Fuente | Dailymotos.com

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    ¡Jo, qué desgracia!

  2. Gloria dice:

    Ha sido una tragedia, hemos tenido buenas noticias por un lado y este mazazo por el otro. Además, me he enterado de casualidad, casi no ha tenido repercusión este accidente fatal.
    Le mando ánimo y el pésame a la familia.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.