Kenan Sufuoglu recibe una oferta del Team Gresini Racing para Moto2

Kenan Sufuoglu recibe una oferta del Team Gresini Racing para Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Al parecer el piloto del Mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu ha recibido una oferta del equipo Gresini de Moto2 para que la próxima temporada participe con ellos en la categoría intermedia del Mundial, o al menos eso es lo que se comenta en la publicación Milliyet.

Sin duda una de las sorpresas de la pasada carrera de Moto2 en Portugal fue el potencial de Sufuoglu, ya que peleó hasta el final, siendo durante muchas vueltas el líder de la prueba, pero después perdió fuerza y se vio superado, consiguiendo la 5ª plaza que no está nada mal teniendo en cuenta que era su debut.


La publicación Milliyet hacía pública esa oferta para ser mundialista, el campeón de Supersport nos dejo a todos con la boca abierta a los mandos de una Suter del Technomag- CIP, ya que debemos recordar que el turco está pilotando la montura de nuestro querido Tomizawa en Moto2.

Así que esta podría ser la gran oportunidad para el piloto de 26 años, que compartiría box con Michele Pirro en el Team Gresini, aunque todavía no hay nada confirmado por el piloto ni por el equipo.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | Milliyet

un comentario

  1. Maicro dice:

    ¿Incluirán en el contrato de SOfuoglu 😉 una condición especial para calzar los Pirelli?… Es broooma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.