Pedrosa, Barberá y Marc Coma subirán al Montblanc con Jesús Calleja

Pedrosa, Barberá y Marc Coma subirán al Montblanc con Jesús Calleja

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Los pilotos Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Marc Coma formaran parte del equipo que junto con Jesús Calleja ascenderán al Montblanc, el pico más alto de Europa situado en los Alpes suizos.

Así que junto con el aventurero, los pilotos del Mundial y Marc Coma se sumaran a su expedición al Montblanc para grabar el programa Desafío Extremo, de esta manera intenta alejar a los pilotos del ruido de los circuitos y hacerles disfrutar de la ascensión.


La montaña no es técnicamente muy complicada, pero si bastante peligrosa, ya que muchas personas suben si estar preparados o sin los medios necesarios, lo que provoca situaciones difíciles y de riesgo, pero seguro que nuestros pilotos estarán bien protegidos con Calleja.

La ruta asignada será la clásica, la que se inicia en Chamonix, y durante la que dormirán en refugios e intentarán llegar a la cumbre en tres días, ya veremos como se mueven nuestros pilotos en la montaña, puesto que aunque sean deportistas de élite no será nada fácil cambiar de medio.

Seguiremos atentos a las curiosidades.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.