Rossi advierte a Yamaha que para MotoGP 2011 tendrá que escoger entre Lorenzo y él

Rossi advierte a Yamaha que para MotoGP 2011 tendrá que escoger entre Lorenzo y él

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha reconocido que para la temporada 2011 el equipo oficial de Yamaha tendrá que escoger entre Jorge Lorenzo y él, estas palabras vienen precedidas por las declaraciones que realizó Giacomo Agostini sobre su época como piloto.

El año que viene Rossi o Lorenzo deberán abandonar Yamaha. A mí me pasó cuando llegué a MV Agusta y estaba Hailwood y luego me sucedió al contrario cuando llegó Phil Read.

Estas declaraciones de Agostini han llegado hasta Rossi, que ha comentado las palabras del expiloto:

Agostini tiene razón. Veremos qué decide Yamaha.


Al parecer el italiano está molesto por la modalidad de renovación que se le ha realizado a Lorenzo, ya que cuando el gran campeón ha tenido que renovar el contrato con la marca japonesa siempre le han obligado a firmar por dos temporadas, en cambio al mallorquín le han dado la posibilidad de hacerlo sólo por un año.

Si él hubiera firmado por tres años, Yamaha me habría estado diciendo: Lorenzo tiene 22 años y tú 30. Nuestro futuro es con un piloto joven. Eso hubiera sido la cosa más lógica, pero no entiendo por qué ha firmado sólo por un año.

Después de todo lo que he hecho yo por Yamaha no me parece justo. Al final de 2010 Yamaha tendrá que elegir con quién quiere continuar.

Estas palabras han sido muy claras, ahora la pelota está en el tejado de Yamaha que la próxima temporada tendrá que escoger entre la juventud de Lorenzo y la veteranía del mejor piloto de la historia, así que ya veremos que decide la marca japonesa.

Por supuesto siempre que se habla de renovaciones con Rossi aparece el nombre de Ducati, uno de los sueños de los italianos es ver a su máxima estrella del motociclismo sobre la moto italiana, aunque también es sabido por todos que la relación entre Rossi y el CEO de Ducati Corse, Claudio Domenicali es malísima, así que las posibilidades se reducen.

Ya veremos que ocurre, todavía quedan carreras de la temporada 2009 y la 2010 entera para estar hablando de posibles fichajes y renovaciones de la temporada 2011, así que tiempo al tiempo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es

3 comentarios

  1. wilberth lara saenz dice:

    HOLA ESTOY D ACUERDO CON ROSSI NO C VALE Q A ESTAS ALTURAS ROSSI HAGA EL TRABAJO Y LORENZO OBTENGA LA IMFORMACION Y LAS ACTULISACIONES PARA SU MOTO RECUERDEN Q EL AÑO PASADO Q LA YAMAHA D ROSSI CALZABA NEUMATICOS BRINGESTONE Y GANO SIENDO LA UNICA YAMAHA Q LOS CALZABAY COMO DECIAN Q IVA GANAR SI NO HABIA QUIEN LE SUMISTRARA LA IMFORMACION PARA SU MOTO Y GANO VAMOS A Q ROSSI LE APORTO LA IMFORMACION ALA MOTO DE LORENZO PARA Q EL ASI ESTE CASI AL MISMO NIVEL D ROSSI AUNQ ROSSI SABE Q ES LO Q NESECITA PARA IR RAPIDO SABE LO Q SU MOTOR NESESITA Y LORENZO NO

  2. wuisem dice:

    No estoy de acuerdo que no lo dejen probar la nueva yamaha recuerden que el the doctor llevo al podio la yamaha mucho tiempo lastima que despues de su lesion el comportamiento no sea igual. Pero es injusto que no lo dejen probar la nueva yamaha

  3. Gloria dice:

    Hola,
    A ver es normal que no le dejen probar la moto del 2011, porque sino podría filtrar datos a Ducati, pero es que a ningún piloto que se cambie de marca le dejarán probar el prototipo para la próxima temporada.

    Lo que si debería dejarle hacer es subirse a su Ducati en el test después del Gran Premio de Valencia, eso si que deberían dejarle después de todos los triunfos y momentos de gloria que ha dado a Yamaha.

    Pero ya veremos, porque se ve que por contrato hay algunos problemas…

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.