Pedro Rodríguez y el Speed Master juntos en el CEV Moto3

Pedro Rodríguez y el Speed Master juntos en el CEV Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El equipo Speed Master ha anunciado vía comunicado de prensa que la próxima temporada participará en el CEV en la categoría de Moto3, de la mano del piloto Pedro Rodríguez.

El equipo Speed Master participará en el Campeonato de España Velocidad y lo hará con uno de nuestros pilotos como su piloto estrella, Pedro Rodríguez, así que este joven piloto estará en el CEV Buckler 2012 en la categoría de Moto3.

Hoy se ha anunciado esta noticia por parte del Speed Master que no quiere dejar pasar la oportunidad de participar en un campeonato tan fuerte como el CEV, y por ello estará la próxima temporada en el nacional en la nueva categoría de Moto3, donde saldrán muchas de las estrellas del futuro del Mundial de Motociclismo, ya que el CEV es una de las cunas de pilotos más fuertes.

También se ha anunciado que el equipo usará una Honda 4 tiempos 250cc, con la que P.Rodríguez intentará dar el máximo en la próxima temporada, y con la que en breve se entrenará en algún circuito italiano, donde tiene la sede el equipo Speed Master para ponerse a punto de cara al inicio de este 2012, ya que el 1 de abril habrá la primera cita del calendario en el Circuito de Jerez.

Un interesante noticia tener al Speed Master en el nacional, y además de la mano de un gran piloto, seguro que el zaragozano se adaptará rápidamente a su montura y dará guerra en la nueva categoría, así que todos atentos a Pedro Rodríguez y su nueva aventura.

¡Suerte!

Fuente | Speed Master

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.