Presentación del Estrella Galicia 0.0 Team de Monlau para Moto3 y CEV

Presentación del Estrella Galicia 0.0 Team de Monlau para Moto3 y CEV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2012     Comentario     4 minutos

El equipo Estrella Galicia 0.0 ha sido presentado hoy en Madrid, en un acto en el que también han estado presentes los pilotos que bajo el mismo team participarán en el Campeonato de España de Velocidad, así que ha sido un acto en el que Miguel Oliveira y Álex Rins han mostrado sus Moto3 para el Mundial de Motociclismo 2012.

También hemos podido ver la Moto3 que pilotarán las nuevas generaciones en el CEV, María Herrera, Álex Márquez, Pecco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri, además hemos podido ver los nuevos colores, tanto para los mundialistas como los del nacional.

Así que ya hemos tenido la puesta de largo del Estrella Galicia 0.0 de Monlau, con sus grandes estrellas para esta temporada 2012, y con una sorpresa, la presencia junto a Emilio Alzamora del piloto Marc Márquez, que no ha querido perderse este día tan importante para su equipo y su hermano.

Para el Mundial tenemos a dos pilotos con mucho talento en plantilla, el primero de ellos es el vigente campeó de España de velocidad, Álex Rins, que llega con muchas ganas a esta primera temporada en el campeonato del mundo; por su parte, el otro piloto es Miguel Oliveira, el portugués tiene más experiencia en el Mundial, y conoce la mayoría de los circuitos, además ha demostrado en los test de pretemporada que va rápido con su Moto3, así que cuidado con él, es uno de los favoritos. Además, Emilio Alzamora ha anunciado que Álex Márquez será wild card en las pruebas españolas del Mundial, por lo tanto más potencial en el box.

En referencia al CEV se ha creado un team espectacular, lleno de juventud y talento, el primero de ellos es Álex Márquez, que participará en el 2012 como subcampeón del campeonato, así que claro favorito a la corona de esta edición; compartirá box con una de las jóvenes promesas en crecimiento, María Herrera; mientras que Pecco Bagnaia seguirá con Monlau después de una pasada temporada con buenas sensaciones y con la llegada de otro joven piloto, Lorenzo Baldassarri.

Mucho potencial en pista.

Declaraciones de Miguel Oliveira:

La presentación ha estado muy bien, ha sido una gran oportunidad para juntar a todos los pilotos del equipo y poder hablar con los periodistas. Tenemos un equipo con todos los medios para hacerlo bien, así que lo que toca ahora es trabajar mucho.

La semana que viene es el último test oficial de la temporada en Jerez, allí probaremos varias cosas y nos esforzaremos al máximo.

Declaraciones de Álex Rins:

La presentación que ha organizado el equipo ha estado muy bien. Tengo que darles las gracias a todos los patrocinadores por la oportunidad que me han brindado.

La semana que viene tenemos los entrenamientos oficiales en Jerez y ya estoy prácticamente recuperado de la lesión del hombro. Estoy al 80 por ciento, así que no me impedirá ir fuerte. Espero hacerlo lo mejor posible y adaptarme bien a la moto.

Declaraciones de Álex Márquez:

La presentación ha ido muy bien y la moto ha quedado muy bonita. La pretemporada ya ha terminado para nosotros y la primera carrera está a la vuelta de la esquina, el 1 de abril.

Iremos allí con muchas ganas de hacerlo bien e intentaremos estar en la lucha por la victoria, a ver cómo nos va. La verdad es que el equipo está trabajando muy bien y la moto la tenemos a punto. Estamos preparados para empezar.

Declaraciones de Francesco “Pecco” Bagnaia:

Estoy muy contento de estar de nuevo en este equipo, que ya el año pasado me dio muy buen material y conseguí hacer un buen resultado al final del Campeonato. Este año espero hacerlo mejor que el anterior, intentando mejorar mis tiempos, lograr buenos resultados y estar en la lucha por el título.

Declaraciones de María Herrera:

La presentación ha ido muy bien. El equipo me está ayudando mucho y me apoya en todo. Creo que estoy preparada y tengo muchas ganas de que empiece el Campeonato de España. Hemos entrenado bastante bien y hemos puesto a punto una moto a la que me he adaptado bien y me siento muy cómoda encima de ella.

Declaraciones de Lorenzo Baldassarri:

Estoy muy contento, en primer lugar por poder estar en un equipo tan bueno como éste, pero además, porque es como una familia y me han acogido muy bien.

También me he encontrado muy cómodo con la moto nueva, así que espero hacer un buen campeonato en el CEV. Es una buena oportunidad y espero que desde la primera carrera vaya bien.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.