Pecco Bagnaia triunfa en la carrera de Moto2 y recupera el liderato en Austria, Oliveira 2º y Marini 3º

Pecco Bagnaia triunfa en la carrera de Moto2 y recupera el liderato en Austria, Oliveira 2º y Marini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2018     Comentario     2 minutos

Pecco Bagnaia gana la carrera de Moto2 en Austria

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Austria, al Red Bull Ring, donde hemos visto como Bagnaia salía desde la pole, seguido por Miguel Oliveira, un rival complicado después de lo visto en las últimas carreras de la categoría intermedia.

La salida ha sido muy buena para Miguel Oliveira, que se ha situado en la primera posición, también ha tenido que ver el toque-contacto entre Bagnaia-Quartararo, que ha provocado que el poleman y el francés perdieran varias posiciones en los primeros momentos de la carrera.

Oliveira ha seguido en cabeza con fuerza, pero con Bagnaia recuperando tiempo, mientras que Navarro ha perdido fuerza en las siguientes vueltas, viéndose superado por Márquez y por Pasini. A falta de 12 vueltas veíamos como Bagnaia se pegaba a la rueda de Oliveira, así que nos esperaba emoción por la victoria.

La emoción de la carrera se ha centrado en la parte final de la misma, a falta de 4 vueltas para el final, Bagnaia ha empezado el ataque a Oliveira, que se ha defendido como una fiera, sin duda la victoria será muy cara en esta prueba de la categoría intermedia.

Finalmente, hemos visto una última vuelta de infarto entre Oliveira-Bagnaia, siendo el italiano y líder del Campeonato el hombre con más experiencia, consiguiendo la victoria después de unos momentos cargados de tensión, así que Bagnaia gana y Oliveira es segundo. La mala noticia ha sido que en esa última vuelta Márquez se ha ido al suelo, sin poder puntuar en esta cita austríaca.

El top 10 se ha completado con Marini 3º, Pasini 4º, Navarro 5º, Binder 6º, Schrotter 7º, Mir 8º, QUartararo 9º y 10º Lecuona. El resto de los nuestros se han colocado en 23º Viñales, 24º Medina y 25º Cardelús. Con este resultado Bagnaia se vuelve a colocar como líder en el Campeonato, con 3 puntos de ventaja sobre Oliveira.

A por la siguiente carrera.

un comentario

  1. Wildcard dice:

    Menudo final de infarto… otra vez!… Ufff. Estos se han propuesto no dejarnos respirar. Que grandes.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.