Marco Bezzecchi gana la carrera de Moto3 en Austria, Bastianini 2º y el héroe Martín 3º

Marco Bezzecchi gana la carrera de Moto3 en Austria, Bastianini 2º y el héroe Martín 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2018     2 minutos

El piloto Marco Bezzecchi ha conseguido la victoria de Moto3 en Austria

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado del Red Bull Ring en Austria para disputar la lucha por la carrera, en la que Bezzecchi saldrá como líder y Martín como héroe, teniendo en cuenta su condición física, así que mucha emoción en el trazado austríaco.

La salida ha sido muy buena para el líder, Bezzecchi, que ha mantenido la posición, seguido por Albert Arenas que se colocaba 2º por delante de Martín, pero el 88 rápidamente superaba al catalán para situarse de nuevo en la segunda plaza cerca del líder italiano.

Las vueltas han ido pasando, y en un momento dado hemos visto como Bezzecchi intentaba irse en solitario, aprovechando la pelea que están manteniendo Martín-Rodri-Arenas, y con la incorporación después de Masia, pero el italiano no ha podido desvincularse del cuarteto español, aunque tras varios giros se ha quedado descolgado Rodri, dejando la pelea por la victoria entre Bezzecchi-Martín-Masia-Arenas.

A falta de 10 vueltas veíamos a Masia coger el mando de la persecución a Bezzecchi, seguido por Arenas y Martín, lo que está haciendo el madrileño en Austria es de superhéroe, así que hay mucha expectación por ver el resultado final de la pelea con el italiano.

Y cuando se encaraba la parte final de la carrera, a falta de tan sólo 3 vueltas, Martín superaba a Bezzecchi y se colocaba como líder, pero el italiano se lo devolvía rápidamente y recuperaba la primera posición en cabeza de la carrera. La última vuelta ha sido de infarto, con Bezzecchi en cabeza, viendo como Bastianini llegaba desde atrás como un torbellino y conseguía situarse segundo, mientras que Martín le hacía un interior a Masia para superarle y conseguir el podio de esta prueba, la verdad es que la pasada ha sido justita, y ha provocado que Masia se abriera y se saliera de pista, perdiendo varias plazas en la clasificación. Por ello, Dirección de carrera está investigando el incidente.

El top 10 se ha completado con Arenas 4º, Dalla Porta 5º, Masia 6º, Sasaki 7º, Rodri 8º, Arbolino 9º y 10º Canet. El resto de los nuestros se han situado en Ramírez 15º, López 24º y 25º Pérez. Con esta posición Bezzecchi es más líder de la clasificación general, 158 puntos, 12 puntos más que Martín.

A por la siguiente carrera.

un comentario

  1. Wildcard dice:

    Un Bezzecchi decidido y crecido, Bastianini en una remontada sin descanso y Martín dándolo todo para estar ahí… Tres guerreros en sus propias batallas particulares. Lo de Martín para quitarse el sombrero, admirable.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.