Pecco Bagnaia marca la pole de Moto2 en Austria, Oliveira 2º y Quartararo 3º

Pecco Bagnaia marca la pole de Moto2 en Austria, Oliveira 2º y Quartararo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia marca la pole de Moto2 en Austria

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Austria para disputar la lucha por la pole position, en un trazado totalmente seco, y preparado para la pelea entre los participantes en la categoría intermedia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los primeros minutos han sido para Pecco Bagnaia, que se situaba en cabeza, y mantenía la distancia con el segundo clasificado, pero poco a poco se veían mejoras de tiempos por vuelta, hasta que a falta de 21 minutos para el final se ha tenido que parar con bandera roja la sesión a causa de la caída de Luca Marini, ya que la moto había dejado aceite en el circuito.

Tras unos minutos se reiniciaba la sesión, en unos entrenos bastante accidentados, ya que a parte de la caída de Marini, hemos visto el incidente entre Odendaal y Vierge, que ha acabado mal para nuestro piloto, puesto que se le ha declarado no apto para participar en carrera a causa de la fractura de su muñeca derecha, mientras que Márquez también se ha ido al suelo, por suerte sin consecuencias.

Los minutos han ido pasando y los cronos no se han movido, hemos visto más caídas como la de Lorenzo Baldassarri, pero no han habido mejorasen las posiciones de cabeza, siendo Pecco Bagnaia el poleman de la categoría intermedia en Austria, con un crono de 1:29.409, su tercera pole de la temporada 2018, y dejando al segundo clasificado, Miguel Oliveira, a 0.310s de distancia.

El top 10 se ha completado con Quartararo 3º, Navarro 4º, Marquez 5º, Pasini 6º, Schrotter 7º, Binder 8º, Baldassarri 9º y 10º Marini. El resto de los nuestros se han situado en Lecuona 12º, Fernández 13, Mir 20º, Vierge 28º, Viñales 30º, Medina 31º y Cardelús 32º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.