Pagliani gana la carrera de la Rookies Cup en Misano, Ramírez 3º y Hanika Campeón

Pagliani gana la carrera de la Rookies Cup en Misano, Ramírez 3º y Hanika Campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La Red Bull MotoGP Rookies Cup ha disputado su única prueba en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, siendo Pagliani el gran triunfador de esta carrera, después de mantener una lucha de lo más intensa hasta el final, hasta la entrada a meta con Manzi y con Ramírez.

El inicio de la prueba ha sido muy positivo para el poleman, Bastianini, mientras que Hanika tenía que ir remontando desde atrás, por su parte nuestro Ramírez se mantenía en la segunda posición e intentaba contener al resto de rivales por detrás, pero el grupo perseguidor, el grupo que peleaba por las primeras posiciones era de más de 10 pilotos, así que una locura de adelantamientos y pasadas y repasadas en pista. Destacando también a Mir, que durante varias vueltas ha dominado la carrera desde la primera plaza.

rookies

Después de algunas vueltas, Hanika cogía el mando de la carrera y empezaba a tirar con su ritmo, abriendo hueco con ese grupo tan grande de pilotos, y se llevaba con él a Manzi, pero de repente cuando todo parecía apuntar que el checo iba a conseguir el título de la Rookies desde la primera posición, desde la victoria, pero de repente la moto del 98 se paraba, y dejaba fuera de juego al joven piloto.

Con esta situación todas las miradas buscaban a Jorge Martín, el segundo clasificado de la general, pero que en esta carrera no estaba nada cómodo y rodaba en la novena posición. Mientras en cabeza Ramírez había dado caza a Manzi y con él se había ido Pagliani, los tres se han visto inmersos en una pelea hasta el último suspiro, viendo una maniobra complicada, al límite entre los tres, que finalmente dejaba a Pagliani con la victoria, seguido por Manzi y cerrando el podio, Ramírez, que sigue con su racha de podios iniciada en Silverstone.

ramirez

El top 10 de la carrera en Misano era Pagliani 1º, Manzi 2º, Ramírez 3º, Bastianini 4º, Binder 5º, Mir 6º, Roberts 7º, Deroue 8º, Martin 9º y 10º Mihara. Con Pérez 11º. Así que este resultado dejaba la general con Hanika 1º con 210 puntos y a 65 puntos, Martín. Lo que proclamaba directamente a Hanika como Campeón de la Rookies 2013, ya que tan sólo quedan 50 puntos en juego en las dos mangas de Motorland Aragón.

Felicidades para Hanika.

A por Motorland.

Foto | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.