Bastianini marca la pole de la Rookies Cup en Misano, Ramírez 3º

Bastianini marca la pole de la Rookies Cup en Misano, Ramírez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Enea Bastianini ha conseguido la pole position de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, se nota que los pilotos italianos están en casa, han dado el máximo en esta lucha por las posiciones de parrilla, siendo finalmente el 33 el más rápido.

Bastianini ha marcado un crono de 1’46.315, dejando a tan sólo 0.002s de distancia a otro italiano, Manuel Pagliani, así que ambos están muy fuertes y con ganas de llevarse la victoria en su pista. La tercera posición ha sido para nuestro Marcos Ramírez, que ha completado la primera fila de la parrilla, quedándose a 0.203s de distancia del primero.

La cuarta plaza ha sido para otro de los nuestros Joan Mir, el joven piloto se ha despertado tras su podio en la pasada cita de Silverstone. Completando el top 10 con Hanika 5º, Manzi 6º, Deroue 7º, Martín 8º, Mihara 9º y 10º Ray. Mientras que Diego Pérez ha sido en esta sesión oficial de entrenos 14º.

???

Recordad que en esta cita en Misano Marco Simoncelli tan sólo se disputará una carrera, la que se dará hoy a las 16.30 horas después de los entrenamientos oficiales de las tres categorías del Mundial de Motociclismo. En esta carrera podemos tener al campeón ya listo y preparado, Hanika lo tiene todo para conseguir el título, ante nuestro Jorge Martín, pero veremos que pasa finalmente.

Máxima emoción para las jóvenes promesas del Mundial de Motociclismo, la antepenúltima carrera de la temporada puede ser vital, sino el título se decidirá en el Circuito de Motorland Aragón.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.