Ottl marca el mejor crono de la sesión 1 Moto3 CEV en Jerez

Ottl marca el mejor crono de la sesión 1 Moto3 CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Philipp Ottl ha marcado la pole provisional de Moto3 CEV en el Circuito de Jerez, donde Álex Márquez se ha quedado cerca y dará guerra en la siguiente tanda oficial de entrenamientos, al igual que el resto de participantes de la categoría.

El piloto Philipp Ottl ha sido el más rápido en este primer entrenamiento oficial de Moto3 en el Circuito de Jerez, en esta primera sesión marcada por las condiciones de mojado, aunque sin lluvia, así que todos los participantes han salido con mucho tacto y cuidado a la pista andaluza.

El del Team HP-Moto-Kalex ha conseguido un crono de 1.59.506, siendo el mejor de esta primera sesión, por delante de Álex Márquez, que ha rodado en 1.59.609, algo más de una décima que el líder de la tanda 1 oficial, siendo ambos los más rápidos y los únicos en rebajar del 2.00, así que muy fuertes en Jerez.

Por detrás se han colocado cerrando el top 5 John Mcphee 3º, Alejandro Medina 4º y Ana Carrasco 5º; pero rodando lejos de los líderes en unas condiciones complicadas, mientrs que el top 10 ha sidop ara Lorenzo Baldassarri 6º, Luca Amato 7º, Josep Rodríguez 8º, Xavi Vierge 9º y Agustí Levy 10º, también mencionar con atención el 11º puesto de Yui Watanabe, esta japonesa va rápida en un circuito que no conoce y además en condiciones difíciles.

Aún no está todo decidido, pero parece que los hombres más fuertes son Márquez y Ottl, pero queda la segunda tanda oficial a la 13.05h, cuando se decidirá el primer poleman de la temporada de Moto3 CEV, así que mucho interés en pista.

Toca esperar para ver las condiciones temporales, y como se plantea este segundo entreno oficial para los jóvenes de la categoría.

Foto | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.