Las nuevas Harley-Davidson del 2018 llegan a España

Las nuevas Harley-Davidson del 2018 llegan a España

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Las nuevas Harley-Davidson del 2018 llegan a España.

Las nuevas Harley-Davidson del 2018 llegan a España, ya que la compañía americana exhibirá su nueva gama Softail por primera vez en nuestro país y lo hará en el evento Oldies but Goldies, escenario en el que Harley-Davidson también rendirá homenaje al 60 aniversario de su emblemático modelo Sportster, con un espacio que albergará una exposición de varias Sportster de época y la customización exclusiva del constructor Efraón Triana “Sportster 57/17”.

Harley-Davidson será protagonista indiscutible de la segunda edición del festival urbano de las dos ruedas ‘Oldies but Goldies’, que se celebrará mañana viernes y sábado, 1 y 2 de septiembre, en la plaza de toros de Las Ventas. Y lo será por varias razones.

cartel simpleOldies but Goldies es el escenario en el que se verán por primera vez en nuestro país una selección de las nuevas Harley-Davidson del 2018, en concreto la nueva gama de modelos Softail, de la mano de los concesionarios oficiales Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Capital.

En el marco de esta cita, la compañía americana también rendirá homenaje al 60 aniversario de su emblemático modelo Sportster, con un espacio dedicado para la ocasión en el que se exhibirá una muestra de varios de estos modelos a lo largo de su historia. La guinda de esta fabulosa exposición será la customización exclusiva del constructor Efraón Triana y su creación “Sportster 57/17”.

Además, de la mano de Harley-Davidson llega a este evento el espectáculo de La bola de la muerte, una esfera metálica en la que varios acróbatas de las dos ruedas mostrarán sus habilidades al rodar con sus motos dentro de ella. Todo esto sucederá en Oldies but Goldies, un encuentro organizado por segundo año consecutivo por la revista Revival of the Machine, que recoge todo aquello que convierte a una moto en arte. Dirigido a todos los amantes de las dos ruedas y, especialmente, a todos aquellos que viven en primera persona el trabajo de hacer una moto única con sus propias manos. Una vintage expo, conciertos de música, foodtrucks, entre otras actividades. Todo perfectamente combinado para ofrecer una experiencia única al público asistente.

Fuente | Harley Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.