Harley Davidson y sus modelos 2018

Harley Davidson y sus modelos 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2017     3 minutos

La marca Harley Davidson y sus modelos 2018.

La marca Harley Davidson nos presenta sus nuevas motocicletas custom. La tradición CVO de ofrecer a los clientes lo último en estilo, innovación y prestaciones; sigue firme en 2018 con las CVO Limited, CVO Street Glide y CVO Road Glide. Todas ellas son motocicletas en edición limitada completamente personalizada de fábrica y con dos años de garantía oficial.

Comenzando con el propulsor de mayor cilindrada jamás ofrecido por la Motor Company y sólo disponible en las versiones CVO, los tres modelos cuentan con preparación Screamin’ Eagle, en el motor Milwaukee-Eight de 1.923 cc con un par motor máximo de 166 Nm. Los modelos CVO se fabrican en edición limitada y este año incluyen algunas de las ofertas de pintura artesanal más exclusivas que la compañía ha diseñado y producido nunca. Otra novedad en los tres es una avanzada tecnología de comunicación integrada con un módulo para auriculares inalámbricos. Los usuarios pueden utilizar los auriculares Bluetooth incluidos para comunicarse tanto con el sistema de infoocio de sus motocicletas como con el pasajero u otros motoristas en ruta.

street glide2

El modelo CVO Street Glide 2018 está cargada de características touring con el motor Harley-Davidson más potente y el mejor sistema de sonido jamás ofrecido directamente de fábrica. La máquina está propulsada por el nuevo motor Milwaukee-Eight 117 (1923 cc) motor y con un acabado personalizado de guardabarros a guardabarros, con tres nuevos esquemas de pintura premium y llantas Talon y discos a juego.

Sistema de infoocio 6.5 BOOM!. Box de tope de gama con altavoces Stage II para unas máximas prestaciones de sonido. Para lograr los increíbles 900 vatios del sistema de sonido BOOM! se montan tres amplificadores de 4 canales alimentando seis altavoces duales distribuidos entre el carenado superior e inferior y las maletas CVO Street Glide 2018. Una bagger oscurecida y arrogante que personifica el nuevo aspecto y prestaciones CVO.

Propulsada por el nuevo motor Milwaukee-Eight 117 (1923 cc), con un agresivo carenado de morro de tiburón, tres opciones de pintura premium, llantas custom y un estilizado nuevo guardabarros delantero. Incorpora la primera llanta Knockout de 21″ montada de serie en un modelo de la gama Touring de Harley-Davidson. Diseñada para ofrecer unas prestaciones, manejabilidad y calidad de suspensiones óptimas sin comprometer el montaje de accesorios.

cvo

Sistema de audio de alto rendimiento BOOM! Sistema de Infoocio Box 6.5GT de 600 W con altavoces Stage II en las tapas de las maletas para un increíble gozo musical CVO Limited 2018. Una máquina touring premium con la mayor potencia de su categoría, sistema de infoocio, pintura de concurso y un máximo confort para piloto y pasajero. Propulsada por el completamente nuevo motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 117 (1923 cc), horquilla delantera con doble válvula flexible y amortiguadores traseros de emulsión con regulación de precarga de muelle para cruzar el país de la forma más suave, confortable y veloz.

El asiento biplaza calefactado presenta una funda customizada, insertos y costuras exclusivas CVO solo disponibles en este modelo. También cuenta con respaldos regulables para piloto y pasajero. Para una mayor seguridad y funcionalidad, la CVO Limited equipa un avanzado sistema de llave remota y los frenos combinados del resto de la gama Harley-Davidson Touring Reflex Brembo con ABS y el sistema de seguridad Harley-Davidson Smart Security System. Dos lujosas combinaciones de colores: Burgundy Cherry Sunglo Fade y Black Earth Fade.

Fuente | Harley Davidson

Comentarios cerrados