Nuevas delicatessen Rizoma para los ducatistas

Nuevas delicatessen Rizoma para los ducatistas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2013     2 minutos

La marca Rizoma nos presenta novedades para los apasionados/as de Ducati, así que toma nota y descubre las nuevas delicatessen para los ducatistas. Más de 30 accesorios específicos para la Hypermotard y Multistrada.

Si las motos más versátiles y aventureras de la fábrica de Borgo Panigale son tu delirio ahora puedes completar cualquiera de ellas para que luzcan con un aspecto todavía más apasionante gracias a Rizoma. Emoción, diseño y calidad hasta el más mínimo detalle es lo que los nuevos kits específicos de la marca de accesorios italiana aportan a la Ducati Multistrada e Hypermotard.

DUCATI_HYPERMOTARD_2013_Bike_Left_Side

Una línea de artículos que busca convertirse en un estándar para estas bicilíndricas, de manera que rezumen pasión y estilo italiano por los cuatro costados desde que el rugido de su motor suena por primera vez. La sencillez y funcionalidad de sus detalles son las características más reseñables de estos kits específicos con más de 30 accesorios. Todos los productos Rizoma han sido fabricados a partir de un bloque único de aluminio mediante avanzados sistemas de producción y cumpliendo con los requisitos de calidad más exigentes. Este aspecto es indispensable para cumplir con el riguroso trabajo realizado por la firma de Varese, por eso cuenta con homologaciones como la europea, TÜV y ABE.

Entre los elementos más funcionales destacan las estriberas touring, que cuentan con un acabado en forma dentada para un mejor agarre y una pieza de goma intercambiable, las manetas de freno y embrague regulables y los protectores anti-caída para el motor, la rueda delantera y trasera.

DUCATI_MULTISTRADA_2013_Bike_Right_Side

En esta nueva familia de accesorios también se pueden encontrar numerosos artículos que contribuyen a mejorar aún más si cabe la atractiva estética de la Hypermotard y Multistrada. El porta matrículas lateral (homologado por la TÜV para la Hypermotard) o las torretas para manillar aportan un look más deportivo a las motos, mientras que las tapas transparentes de las correas de distribución, el depósito del líquido de frenos o el protector para la bomba de agua, le dan un toque exclusivo y elegante.

Para completar la colección, el equipo de Rizoma también ha preparado una amplia selección de intermitentes, retrovisores, puños y muchos elementos más que harán las delicias de los enamorados del rojo pasión de Ducati. Una gama de productos que es mucho más que el simple desarrollo de accesorios, es uno de los mayores desafíos puestos en marcha por la firma transalpina, para impregnar de pasión y emoción Rizoma a las dos bicilíndricas italianas.

Fuente | Rizoma