La nueva Yamaha FZ8 comienza a ver la luz

La nueva Yamaha FZ8 comienza a ver la luz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La marca japonesa ha acabado con los rumores sobre la posible FZ8, porque se han hecho realidad, Yamaha está preparando el salto intermedio entre la FZ6 y la extraordinaria FZ1, así que la familia de las FZ recibirá un nuevo miembro.

Sin duda la Yamaha FZ8 será una de las motos más esperadas y dará guerra a las motos de su estilo, sobretodo a la superventas de Kawasaki Z750, ya que estará basada en un nuevo motor de 750cc pero será más ligera que la FZ6, tendrá un chasis nuevo de fundición de aluminio, suspensión trasera con un monoamortiguador, horquilla invertida, instrumentación 100% digital y escape con salida baja y corta.


Los faros seguirán la tradición de las FZ6 y FZ1, además tendrá una pequeña mascarilla, y poco más sabemos sobre esta máquina que supuestamente será presentada dentro de poco, pero de la que Yamaha no cuenta nada de nada.

Aunque no faltará mucho para su presentación, puesto que en la página de Yamaha Europa ya tiene su apartado especial entre las Naked, sin duda una de las motos más esperadas y que seguiremos atentamente.

Seguiremos atentos a Yamaha.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.