La nueva Suzuki Burgman 125/200 para 2014

La nueva Suzuki Burgman 125/200 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La marca Suzuki nos trae novedades, nos presenta su nueva Burgman 125/ABS y la nueva Burgman 200/ABS, ambas del 2014. Al igual que la propia ciudad, la nueva Burgman se mueve al compás de la originalidad, con una amplia capacidad para llevar lo que necesitas, pudiendo disfrutar de una máquina que cubrirá todas tus necesidades, y que te hará disfrutar de las dos ruedas en la ciudad.

Esta nueva Burgman 125/200 ha sido desarrollada para una movilidad eficiente y funcional como medio de transporte urbano y culminado con una carrocería elegante. Como hermanos de la gama Burgman, reconocida como la marca de lujo de dos ruedas, las nuevas Burgman 125 y 200 ofrecen una experiencia de conducción eficiente y conveniente sin renunciar a la elegancia.

Las principales características de las nuevas Burgman 125/200 son un eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125 y 200 cm3 respectivamente; una posición de conducción relajada y cómoda; el freno delantero y trasero de disco con ABS opcional; el gran almacenamiento bajo el asiento puede albergar dos cascos integrales. También viene con un panel de instrumentos totalmente renovado, con una gran variedad de información.

burgman 200

También tiene una baja altura del asiento y carrocería estrecha, además de estar muy cuidada y con un diseño calculado al límite. Doble faro delantero y trasero. Respecto al concepto de diseño, las nuevas Suzuki Burgman 125 y 200 cumplen a la perfección con los conceptos de elegancia y deportividad. Burgman es sinónimo de “elegancia, comodidad, lujo”, sus magníficas líneas, sus dobles faros delantero y trasero, y todo lo que la rodea.

Las nuevas Suzuki Burgman 125 y 200 son modelos concebidos para un viajero urbano y ágil al que le añade un carácter deportivo. Te impresionará a primera vista.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.