La nueva Hanway Raw 50, tu ciclomotor

La nueva Hanway Raw 50, tu ciclomotor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2014     Comentario     1 minuto

La marca Hanway nos presenta su nuevo ciclomotor de 50, se trata del Raw 50, así que no te pierdas este modelo y consigue tu máquina a buen precio. En esta ocasión, Motorien, distribuidor de las marcas Hanway, Daelim, Hyosung, TGB y LML en España y Portugal, anuncia la incorporación a la gama de Hanway, de la Raw 50.

Este modelo está desarrollado a partir de la versión en 125cc, de gran éxito desde su llegada a nuestro país hace unos meses, pero ahora nos traen este ciclomotor perfecto para los más urbanitas, sin duda será tu gran compañero para moverte por la ciudad.

El diseño de la Raw 50 rememora las motos clásicas inglesas de los años 60 poniendo de moda otra vez el estilo “vintage”. Además, esta máquina estará disponible en tres colores muy atractivos, como son el naranja/negro, blanco/naranja y azul/negro, la Raw 50 ya está disponible en la red oficial de Vendedores Autorizados Hanway.

Y lo mejor, la relación calidad/precio, imbatible. La Raw 50 tiene un precio de 1.199 euros, pero como promoción de lanzamiento, Motorien la presenta a un precio de 999 euros hasta el 30 de septiembre de 2014. Sin duda una gran promoción para los que estén buscando una moto básica para la ciudad, una compañera urbana que cubra todas tus necesidades, con buen precio y sin grandes gastos adicionales.

No lo dudes échale un ojo a esta novedad de la marca y seguro que te quedarás embobado con el toque vintage que viene en este modelo.

Fuente | Hanway.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.