LML presenta sus nuevas promociones para los modelos Star

LML presenta sus nuevas promociones para los modelos Star

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2014     Comentario     1 minuto

La compañía Motorien, importador en España y Portugal de la marca india LML, fabricante de scooters clásicos y “vintage”, nos ha informado de la nueva promoción de verano para las tres versiones de Star 4T, que durará hasta el 30 de septiembre de 2014.

El propósito de la promoción es introducir los tres modelos, en versión con marchas para los más entusiastas del vintage y la versión más cómoda con cambio automático. En concreto podemos encontrar variaciones de precio de lo más interesantes, así que toma nota y consigue tu modelo más ideal y urbano.

Para el modelo Star 125 4T manual, teníamos un precio de 2.499 euros, pero se le hacen 600 euros de descuento y por tanto queda en 1.899 euros. El siguiente modelo es a la Star 200 4T manual que tenía un precio de 2.599 euros, con 600 euros de descuento quedaría en 1.999 euros en estos momentos con la promoción.

Por su parte, el modelo de Star 125 4T automático, tenemos un precio de mercado de 2.678 euros, ahora se le hace un descuento de 679 euros, y quedaría en 1.999 euros. La Star 125 4T Automática dispone además de un año de seguro gratuito.

A la atractiva gama de colores, que combina perfectamente con asientos a juego, se les ha añadido algunos nuevos colores para que puedas conseguir tu modelo más ideal de scooter, con ese toque vintage, cool y tan interesante para poder moverte por la ciudad sin problemas.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu modelo LML.

Fuente | LML

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.