La nueva Burgman 400/650 con cuatro años de garantía

La nueva Burgman 400/650 con cuatro años de garantía

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2013     Comentario     1 minuto

La marca Suzuki nos presenta su nueva promoción para la nueva BURGMAN 400 o 650, ya que ahora tienes estos modelos con cuatro años de garantía. Llevate de regalo la “Garantía Extendida Suzuki +2”, así que no dejes pasar esta oportunidad que tienes hasta el 31 de diciembre del 2013.

Suzuki es sinónimo de motocicletas fabricadas con la máxima calidad y concebidas para ofrecer muchos años de total fiabilidad. Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y pensando en premiar la confianza que nuestros usuarios han depositado en la marca, se crea la Garantía Extendida Suzuki +2, una ampliación hasta los 4 años con la que te beneficiarás de importantes ventajas y que ahora y hasta el 31 de diciembre te regalan con la compra de la nueva Burgman 650 o Burgman 400.

burgman 650

Las principales ventajas son la tranquilidad durante cuatro años. Disfruta de 2 años adicionales de garantía con las mismas coberturas y condiciones que la original. Más tranquilidad y más kilómetros sin preocupaciones. También es transferible, así que si en algún momento decides vender tu motocicleta, la Garantía Extendida Suzuki +2 sigue asociada a su vehículo, con lo que obtendrá una importante revalorización.

Por su parte, también tiene la facilidad de contratación, solo tendrás que solicitarla en el momento de su compra. No pierdas esta oportunidad, ahora y hasta el 31 de diciembre llévate tu nueva Burgman 400 y 650 con 4 años de garantía, dos modelos muy espectaculares y para tener en cuenta, así que no pierdas la posibilidad de conseguir estos dos modelos con esta promoción de garantía.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.