Novedades 2015 de la marca Harley-Davidson

Novedades 2015 de la marca Harley-Davidson

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

La marca Harley-Davidson viene con novedades para el próximo año, así que el 2015 viene cargado de noticias interesantes de la marca USA, toma nota de todo lo que viene y descubrirás un nuevo mundo de posibilidades de mano de una de las firmas más emblemáticas.

Las innovaciones impulsadas por los clientes para 2015 son interesantes en varios modelos. En los modelos Road Glide tenemos un toque Special, el cual viene a tope con un carenado ventilado montado sobre el bastidor que minimiza los embates del viento en la cara, faros LED Dual Reflector Daymaker, un sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada, frenos conectados Reflex con sistema antibloqueo de frenos (ABS).

road glide

Por su parte, en el modelo Street Glide también tenemos ese toque Special. La nueva Harley-Davidson Street Glide Special es una versión «full equipe» del popular y potente modelo touring, equipada con un motor de alto rendimiento Twin Cam 103, sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio fundido Enforcer y frenos conectados Reflex con ABS.

Y cerramos esta primera presentación con el Ultra Limited Low. Harley-Davidson va un poco más lejos con un paquete de mejoras ergonómicas que aseguran una altura más baja del asiento y la máxima seguridad y confianza para el piloto en una moto Touring de primera clase, combinada con un set completo de características del proyecto RUSHMORE y un estilo Harley-Davidson clásico.

Muchas novedades de la mano de Harley-Davidson para el próximo año, más novedades en breve para seguir sorprendiendo a todos los apasionados de esta marca USA.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.