La Harley-Davidson Road Glide 2015 ruge de nuevo sobre el asfalto

La Harley-Davidson Road Glide 2015 ruge de nuevo sobre el asfalto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2014     Comentario     3 minutos

Harley-Davidson nos trae buenas noticias, la Road Glide Special está aquí, sobre el asfalto; semanas antes de la presentación de la nueva gama de modelos 2015 al completo, Harley-Davidson presenta en primicia la Road Glide Special, una de sus nuevas motos para 2015.

Con el ADN del Proyecto RUSHMORE, un plan de desarrollo de producto inspirado en las necesidades de los propios clientes, este elegante nuevo modelo Touring, con frontal estilo tiburón, ha sido desvelado hoy en primicia en la famosa reunión de Sturgis, en Dakota del Sur, Estados Unidos.

La Road Glide siempre ha tenido un gran grupo de seguidores fieles y apasionados. Por eso el regreso de este modelo a la gama supone algo tan emocionante para nuestros clientes y para nuestra empresa.

Basta un solo vistazo a las nuevas líneas del carenado de la famosa Road Glide Special, para darse cuenta de que se ha ido más allá de las formas y las convenciones para crear un diseño nuevo y más rebelde.

???????????????????????

La Road Glide Special se ganó en su momento un lugar de honor entre el núcleo más duro de los amantes de las motos. Y ahora, ha vuelto. Con funciones que van desde los nuevos y fantásticos faros LED de doble reflector Daymaker hasta su suspensión trasera rebajada y ajuste manual, la Road Glide Special demuestra lo que puede ocurrir cuando se trabaja de acuerdo con unos elevados estándares de calidad y se dedica el tiempo necesario a cumplirlos. El diseño de la Road Glide Special supone una definitiva declaración de principios sobre la customización y la agresividad sobre el asfalto llevadas hasta sus últimas consecuencias, y equipada con todas las funciones que exigen los usuarios.

El nuevo carenado triple Splitstream de la Road Glide Special anclado directamente al chasis ha sido probado durante incontables horas de túnel de viento, para reducir significativamente la turbulencias en la zona de la cabeza y permitir un flujo de aire cómodo alrededor del piloto. Los brillantes haces blancos de los faros LED de doble reflector Daymaker™ atraviesan la oscuridad en las noches más profundas.

Road Glide Special 2015 (3)Centrado en el interior del carenado se encuentra el sistema de infoocio Premium Boom! Box 6.5GT, con pantalla táctil y un sistema de navegación GPS, controlable también mediante dos mandos tipo joystick ubicados en un nuevo manillar reclinado que sitúa al piloto en una cómoda posición de mando. Su motor Twin Cam 103 V-Twin de alta potencia ruge a través de dos silenciadores cromados y ofrece un generoso par con solo girar un poco el acelerador.

Entre sus características Touring destacan, entre otras, unas maletas rígidas One-Touch, el control de velocidad de crucero y una instrumentación de fácil lectura. Para mejorar la confianza del piloto sobre la moto, la Road Glide Special monta un sistema de frenada combinada Reflex™ con ABS y un interior de carenado con pintura exclusiva, así como una decoración con finos filetes que le aportan un toque de elegancia.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.