Éxito rotundo de los Barcelona Harley-Days 2014

Éxito rotundo de los Barcelona Harley-Days 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2014     1 minuto

El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, cerraba ayer las puertas de su sexta edición consiguiendo un éxito abrumador, repitiendo unos grandes números de asistencia y participación.

A lo largo de estos tres días, unas 20.000 Harley-Davidson procedentes de todo el mundo han acudido a esta gran cita motera, consolidada ya como uno de los encuentros anuales ineludibles en la agenda de los propietarios de Harley-Davidson a nivel mundial. Un millón de visitantes se han acercado hasta el recinto de Fira de Barcelona, en Montjuïc, para conocer de cerca el mundo Harley e impregnarse de su filosofía y estilo de vida.
Desfile BHD 2014Muchos de los visitantes han tenido la oportunidad de vivir en propia piel la sensación de
conducir una auténtica Harley
, todo un sueño para muchos de los asistentes. Más de 300 personas han realizado Demo Rides, las pruebas de moto gratuitas que ofrece la marca americana, con los últimos modelos Harley-Davidson por los alrededores de Montjuïc, y unos 400 han experimentado la sensación de conducir una de estas motocicletas, pero sin moverse del sitio, con el simulador de conducción Jumpstar.

En el concurso de customización Custom Bike Show han participado 80 motos espectaculares, con las personalizaciones más originales y extravagantes. La moto ganadora fue la Lobo 3, customizada por Xavi Gil, de Barcelona. La actividad estrella continúa siendo, como cada año, el Desfile de banderas, que se ha celebrado esta mañana con total normalidad por las calles de Barcelona con una participación de más de 12.000 motos de todas las marcas, la mayoría Harley-Davidson.

Una gran fiesta motera en la capital catalana.

Fuente | Harley-Davidson