Nico Terol llega a Mugello para desquitarse de no haber corrido en Assen

Nico Terol llega a Mugello para desquitarse de no haber corrido en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos del Team Aspar de la categoría de 125cc llegan a Mugello con muchas ganas, sobretodo el líder del Campeonato del Mundo, Nico Terol que después de no poder participar en Assen a causa de la lesión reaparecerá en la pista italiana a por todas.

El alcoyano vuelve a la acción tras ponerse en manos del Dr. Mir la semana pasada, y llegará tocado, aunque el equipo ha preparado un guante especial que le dará protección en la zona afectada, así que Terol intentará dar el máximo y seguir por la senda del triunfo como hasta ahora.

Terol dispone de 27 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la general, así que el 0 en Assen afectó mucho a las aspiraciones del piloto del Bankia Aspar, y ahora vuelve con mucho mono motero, aunque sin estar al 100%, aunque nos tiene acostumbrados a las grandes reapariciones como la temporada pasada tras su lesión en Catalunya, volviendo a Brno a lo grande y como un ave fénix.

Ahora se repite la historia, y Terol volverá más fuerte y con más ganas de ganar.

A continuación podéis ver las declaraciones de Nico Terol:

Las caídas no gustan a nadie, pero a veces te llegan, forman parte de este trabajo. Fue una lástima perderme el Gran Premio de Holanda, de todos modos psicológicamente me encuentro muy fuerte, sé que estoy en un buen momento y esta lesión en el dedo no va a frenar mi ritmo.

El sábado pasado no pude disfrutar de una de las carreras que más me gusta del año, pero el próximo fin de semana tengo la oportunidad de desquitarme en Mugello, otro circuito que también me encanta.

Físicamente quizás no esté al cien por cien, porque el tendón del dedo meñique todavía se está recuperando, pero me siento motivado porque la operación fue perfecta, y estoy seguro de que podré rendir a un nivel muy alto.

Me dio rabia ver la carrera de Holanda desde el hospital, pero esa energía la transformaré en fuerza para volver más fuerte si cabe, como hice el año pasado en República Checa después de la lesión en la espalda.


¡Ánimo para Nico!

Fuente | Bankia Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.