Nico Terol ha sido operado en Barcelona por el Dr. Mir

Nico Terol ha sido operado en Barcelona por el Dr. Mir

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Nico Terol ha pasado por el quirófano en la Clínica Dexeus de Barcelona, el Dr. Mir se ha encargado de solucionar sus problemas en el tendón de la mano derecha, y parece que todo ha ido bien, aunque esperamos comunicado oficial del equipo.

El líder del Mundial de 125cc estaba dando el máximo en las últimas vueltas del entrenamiento oficial de la categoría en el circuito de Assen, cuando ha perdido el tren delantero de su montura a 222 km/h, deslizándose por el asfalto y abrasándose el dedo meñique de su mando derecha.

Fue atendido en la Clinica Mobile de la pista holandesa, donde le han suturado la herida, pero se ha visto que el tendón del dedo ha sido afectado, por ello han hecho caso a los médicos y ha decidido volver a Barcelona para ser intervenido.

A continuación podéis ver las declaraciones de Nico Terol:

Estoy un poco decepcionado, hoy ha sido un día extraño.

Esta mañana cuando he montado los neumáticos lisos ya he sufrido una caída dura, y me he hecho una pequeña fisura en el meñique derecho. He salido al entrenamiento cronometrado con un poco de dolor pero me sentía bien, y en la última vuelta he tirado con todas mis fuerzas.

En la contra-recta, en la curva más rápido del circuito, que en 125 se hace a fondo, se me ha cerrado la dirección a 222 km/h y he deslizado muchísimos metros.

Me he abrasado el dedo meñique, pero bueno, esto forma parte de nuestro trabajo y ahora que estamos en una situación difícil es cuando tenemos que sacar la fuerza.

Ha sido una abrasión importante, y tengo también afectado el tendón así que me han aconsejado operarme, o de lo contrario podría perder un poco de movilidad. Además la operación también agilizará la recuperación.

Es una lástima, yo soy el primero que mañana querría estar en pista, pero creo que volver a Barcelona para que me intervengan es lo más acertado.

ÁNIMO NICO! Te echaremos de menos en Assen pero seguro que te veremos en Mugello dando Gas.

Fuente | Bankia Mapfre Aspar Team
Foto | @Xavi_Racing2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.