Nicky Hayden reaparecerá en Misano

Nicky Hayden reaparecerá en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Nicky Hayden reaparece en el Mundial de MotoGP tras la lesión que sufrió al participar en los X-Games, el norteamericano puede disputar la prueba de Misano después de perderse la carrera de Brno.

Aunque la recuperación ha sido rápida, el piloto de Repsol Honda no se encuentra al 100% y tendrá que ir con cuidado para no dañar más su pie.

Así hablaba el propio piloto:

Tengo más ganas que nunca de salir a la pista con los demás pilotos, odié no correr en Brno.

He estado haciendo todo lo que me han dicho: estimuladores de los huesos, láseres, ultrasonidos…todo para volver en las mejores condiciones. Esperaba que mi recuperación fuese más rápida, aún necesito muletas en estos momentos pero a no ser que ocurra algo extraño, la intención es correr en Misano.

Además, el excampeón del mundo dispondrá de una bota especial para participar en la carrera, aunque será muy complicado teniendo en cuenta la dificultad de la pista italiana.

He visitado a los doctores y voy a correr con una bota especial. He realizado entrenamiento en la piscina y en el gimnasio. Misano es parecido a Laguna aunque es completamente llano: es un circuito pequeño, revirado y debes ser agresivo. Me gustó esta pista la pasada temporada y todavía recuerdo ver por TV a los pilotos subidos encima de las viejas 500cc.

Con la incorporación de Hayden al trabajo el equipo Repsol Honda volverá a estar al completo, aunque los problemas de la formación no vienen sólo de la lesiones, sino también de los neumáticos tras el rendimiento demostrado en Brno.

Esperemos que Hayden pueda recuperarse lo máximo posible y que los problemas se terminen para el equipo oficial de Honda.

Seguiremos atentos a las novedades de Honda.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.