El Nacional de Trial 2018 llega a Sigüenza para su segunda prueba

El Nacional de Trial 2018 llega a Sigüenza para su segunda prueba

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Trial 2018 llega a su segunda prueba en Sigüenza

El próximo domingo se celebrará la segunda prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial en Sigüenza, así que dos meses después de que la temporada para esta disciplina comenzara en La Nucía, este fin de semana los pilotos de Trial llegan a Sigüenza, Guadalajara, para la disputa de la segunda carrera del 2018. Para ésta están convocadas las siguientes categorías: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, E-Trial y Femenino A.

A día de hoy están inscritos cerca de 40 pilotos que se reunirán en las Eras del Castillo donde se ubicará el paddock. El Moto Club Alto Henares será el encargado de la organización de la prueba y ha preparado 12 zonas para los participantes.

En La Nucía ya se vio que el nivel de los pilotos españoles de Trial es muy alto y seguro que los aficionados de Sigüenza y localidades cercanas, disfrutarán de su pericia y técnica encima de la moto. Ver a Toni Bou, Adam Raga, Jaime Busto, etc en directo es algo para no perderse.

Internacionalmente también se están consiguiendo importantes resultados este año y esto no demuestra otra cosa que se está haciendo un buen trabajo desde la base para que el Trial español siga siendo un referente. Los pilotos a batir este domingo en la provincia de Guadalajara según su clasificación en La Nucía son Toni Bou, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany en TR1; Pablo Suárez, Sondre Haga y Eric Miquel en TR2; David Millán, Víctor Beltrán e Ignacio Martín en TR3; Sergio Puyo, Álvaro Blázquez y Jordi Ramonet en TR4; Alex Canales, Pol Mediña y Rodrigo Marchal en Junior; Carlos Palma, Lluc Miquel y Adriá Mercade en Cadete; y Neus Murcia, Berta Abellán y María Giró en Femenino A.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.