El Nacional de Trial 2014 llega a Sigüenza

El Nacional de Trial 2014 llega a Sigüenza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

del Campeonato de España de Trial 2014, así que máxima emoción en esta prueba.

La localidad de Sigüenza recibirá a partir del viernes por la tarde a los pilotos del RFME Campeonato de España de Trial. Tras la disputada en Parcmotor en febrero, este fin de semana es el elegido para continuar con el espectáculo del Trial. La prueba será importante ya que se trata de la primera para la categoría TR1 con la participación de los campeones Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, entre otros.

Además, estos mismos pilotos estarán el viernes en la última cita del Mundial de X Trial en Oviedo y rápidamente se desplazarán a Guadalajara para ofrecer su mejor técnica y pilotaje. El paddock va a estar ubicado en la Calle Valencia, detrás del Parador. El MC Alto Henares ha vuelto a trabajar duro para preparar un gran Trial, accesible para que los aficionados disfruten y los pilotos se luzcan.

El recorrido tendrá 12 zonas en las que predominarán los grandes escalones de piedra de arena y de granito, junto con tierra y piedra suelta. Las primeras estarán en los aledaños de El Polvorín (1-2), las siguientes en el Camino del Campamento (3-4-5-6-7) y las penúltimas en la finca la Lastra y aledaños del cementerio (8-9-10-11). La última (12), en la Plaza Mayor. Los pilotos darán dos vueltas al recorrido con un tiempo máximo de cuatro horas y media. Los TR1 harán las dos pasadas consecutivas por cada una de las zonas puntuables.

Para la máxima categoría será la primera prueba pero no para el resto. En TR2 Hakon Pedersen está primero en la clasificación general después de Parcmotor, Francesc Recio en TR3, Adrià Albejano de TR4, Marc Riba en Junior y Gabriel Marcelli en Cadete.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.