El Nacional de Trial 2014 llega a Sig├╝enza

El Nacional de Trial 2014 llega a Sig├╝enza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

del Campeonato de Espa├▒a de Trial 2014, as├ş que m├íxima emoci├│n en esta prueba.

La localidad de Sig├╝enza recibir├í a partir del viernes por la tarde a los pilotos del RFME Campeonato de Espa├▒a de Trial. Tras la disputada en Parcmotor en febrero, este fin de semana es el elegido para continuar con el espect├ículo del Trial. La prueba ser├í importante ya que se trata de la primera para la categor├şa TR1 con la participaci├│n de los campeones Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, entre otros.

Adem├ís, estos mismos pilotos estar├ín el viernes en la ├║ltima cita del Mundial de X Trial en Oviedo y r├ípidamente se desplazar├ín a Guadalajara para ofrecer su mejor t├ęcnica y pilotaje. El paddock va a estar ubicado en la Calle Valencia, detr├ís del Parador. El MC Alto Henares ha vuelto a trabajar duro para preparar un gran Trial, accesible para que los aficionados disfruten y los pilotos se luzcan.

El recorrido tendr├í 12 zonas en las que predominar├ín los grandes escalones de piedra de arena y de granito, junto con tierra y piedra suelta. Las primeras estar├ín en los aleda├▒os de El Polvor├şn (1-2), las siguientes en el Camino del Campamento (3-4-5-6-7) y las pen├║ltimas en la finca la Lastra y aleda├▒os del cementerio (8-9-10-11). La ├║ltima (12), en la Plaza Mayor. Los pilotos dar├ín dos vueltas al recorrido con un tiempo m├íximo de cuatro horas y media. Los TR1 har├ín las dos pasadas consecutivas por cada una de las zonas puntuables.

Para la m├íxima categor├şa ser├í la primera prueba pero no para el resto. En TR2 Hakon Pedersen est├í primero en la clasificaci├│n general despu├ęs de Parcmotor, Francesc Recio en TR3, Adri├á Albejano de TR4, Marc Riba en Junior y Gabriel Marcelli en Cadete.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podr├şa no funcionar bien
si no lo deshabilitas.