El Nacional de Trial 2013 empieza en Ibiza

El Nacional de Trial 2013 empieza en Ibiza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2013     2 minutos

, así que da inicio uno de los nacionales con más seguidores, y con la decisión por parte de la Federación de seguir con el Trial Stop.

La prueba en la isla de Ibiza se ha convertido en una de las más míticas del Campeonato, siendo su buena organización uno de sus puntos fuertes, llevada a cabo por el MC de Formentera y Eivissa y la Federación Balear de Motociclismo. En esta edición 2013 de la temporada del nacional, la acción arrancará desde allí, con las categorías de TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete presentes.

La lista de inscritos contempla nombres muy importantes que harán
disfrutar a los aficionados ibicencos, como son los del piloto Toni Bou, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, Adam Raga, entre otros. Todo está preparado para que sea una gran prueba, con el paddock en el centro ferial, además será el lugar donde se harán las verificaciones, se dará la salida y se celebrará la entrega de trofeos a la finalización del mismo. También se montará una de las dos zonas indoor.

El resto de zonas estarán en las cercanías de “Sa Cantera Den Canyes” junto con una Indoor en el centro de Ibiza en la cabecera de Vara de Rey. Todas estas zonas serán accesibles para el público, además la organización ha contratado autocares que irán siguiendo el recorrido de la carrera para evitar que los aficionados se desplacen con sus vehículos.

Para el sábado se han preparado algunas exhibiciones desde las 12.30h hasta las 18.30h, y también se podrán realizar los entrenamientos oficiales en el mismo Recinto y en la Cantera, en unas horas marcadas por la organización. El domingo a las 09’00h de la mañana será la salida del primer piloto, y empezará toda la acción en Ibiza.

Suerte para todos los participantes.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.