Nuevo stage de la Primavera del Trial 2013

Nuevo stage de la Primavera del Trial 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 febrero 2013     2 minutos

El pasado fin de semana se celebró una estancia de lo más interesante para los amantes del Trial, ya que del 16 al 17 de febrero, se llevó a cabo el primer Stage del 2013 del proyecto “Primavera del Trial” en la población de Rellinars en Barcelona.

La primera quedada fue en Italia, donde contaron con grandes nombres del mundo del Trial fue todo un éxito, pero en esta ocasión tampoco nos hemos quedado cortos de grandes nombres y especialistas, ya que estuvieron presentes en estos dos días Gianluca Tournour, Pol Tarrés y en especial, Toni Bou, campeón del mundo outdoor e indoor múltiples veces y clara referencia de los jóvenes pilotos.

Completaron el staff Albert Solé, Francesc Tarrés, el propio Jordi Tarrés y el Sr. Luciano Bonaria, alma máter de este proyecto, colaborador de la RFME y presidente de SPEA. Siendo las jóvenes promesas inscritas en este stage,los pilotos Adrián Villabrille, Jaime Busto, Miquel Gelabert, Julián Montalvo, Venanci Vidal, Arnau Farré, Marc Riba, Pau Navarro, Oriol Noguera, Alejandro del Olmo y Nacho Fernández.

El presidente de la entidad, Àngel Viladoms, no quiso perder la oportunidad de visitar a los asistentes y animarles a seguir luchando por lo que quieren, sin duda una especialidad que tiene mucha tradición y que es dominada por nuestros pilotos en la actualidad, siendo los grandes nombres Bou, Cabestany, Raga, Fajardo y compañía, además de la gran Laia Sanz.

Con este tipo de promociones se ayuda a los jóvenes pilotos que quieren dedicarse a este tipo de motociclismo, y se les da un empujón en un mundo complicado, así que nosotros apoyamos sinceramente estas promociones y stage a través de la Primavera del Trial, y por supuesto nada mejor para los jóvenes pilotos que conocer los secretos de los mejores pilotos de la especialidad.

Fuente | RFME